Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-abr-2011     #1
Predeterminado Problema de activación y validación de W7 con el Loader by DAZ 1.9.7

Disculpen la molestia .. espero que me ayuden a solucionar un problema con mi activacion de w7.. quiero ser detallado en el problema a fin de encontrarle una mejor solucion .. gracias de antemano. Perdon si soy muy extenso. Paso a explicar.

Inicialmente yo tenia en mi pc compaq la version w7 home basic Original de fabrica teniendo las actualizaciones de windows update activas. Asi estuve 6 meses hasta que decidí actualizar a w7 ultimate usando un serial para windows anytime upgrade (usé uno de los seriales que encontré en un post tuyo) . Pero, ahora como sabemos el windows 7 ya no es original pero si estaba activado con licencia OEM (no use ningun activador , la activacion se conservó luego de la actualizacion w7). Asi que sin haber nunca usado algun tipo de activador .. decidi usar el loader by daz ultima version 1.9.7... bajé el ultimo loader de DAZ, lo corrí como Administrador e hice click en "Uninstall", supuestamente esto removería otros loaders he informacion usada aunque como repito nunca había usado ningun tipo de activador (fue la primera vez que usaba uno), reinicié y verifiqué en propiedades del sistema y mi w7 estaba sin activación. Abrí el loader otra vez e hice click en "Install", reinicié de nuevo y ahora si mi w7 estaba activado(aparacia un codigo de activacion OEM y un logo de software genuino).

Ahora, en la web del Loader by daz.. dicen que este activa y valida w7.. asi que decidí hacer el test de validacion de la web de microsoft. Como debes saber, en dicha validacion la web requiere que instales un archivo en el sistema(para ser especificos el parche KB971033 el famoso wat) ya que es la manera en que se hace ese test. Luego del Test .. me salió que tenía que comprar windows original .. es decir el loader activó pero no validó mi w7.

Ahora, ese parche, luego del test, ya estaba instalado en mi sistema(lo verifiqué viendo las actualizaciones instaladas en windows update).

Me fui a descansar apagando el pc, al dia siguiente enciendo, y me doy con la sorpresa de un mensaje en una ventana diciendo que mi copia de w7 no es legítima. Revisé en propiedades del sistema.. y mi w7 estaba activado.

Inmediatamente, descargué un archivo llamado RemoveWAT. Primero desinstalé el Loader by daz (clikeando en unistall) y reinicié. Verifiqué en propiedades del sistema y me salió que windows estaba desactivado me pedia activar. Ahora, apliqué el RemoveWAT y reinicié. Al encender el pc, en propiedades del sistemas ya no aparece nada del codigo de activacion ni el logo de windows original (tampoco salió el conocido mensaje de copia ilegitima). Me dijeron que eso era normal con el Remove WAT.

Esta es la imagen con el Remove wat aplicado:



Supongo que el Remove wat modificó ciertas dlls y por eso no me aparece el mensaje WAT, pero no sé si esto ya solucionó el problema de activación o ¿tendré problemas luego? ya estará activado y validado mi w7? no lo sé ..no hice el test de validación nuevamente.

Lo que me preocupa es que en eso de instalar y desactivar activadores.. en propiedades del sistema, cuando estaba el w7 desactivado.. pude ver que me quedaban sólo 2 dias para activar .. supongo que luego se pone la famosa pantalla negra que bloquea todo.

Actualmente, mi w7 con Remove Wat instalado detuvo ese conteo de los 2 dias para activar.

Lo que deseo es tener mi w7 completamente activado y Validado para hacer el test de microsoft y que me digan que mi w7 es legítimo.


obs: tengo windows update activado manualmente para que busque actualizaciones pero que no las descargue y me deje elegir cual instalar. Inicialmente desabilité la instalacion del KB971033 que me pedía el windows update (no dejé que se instale) , pero esa actualizacion se instaló luego del test de validación que hice y no superé con exito. Actualmente, el KB971033 todavía esta instalado en mi sistema.

Disculpame por ser tan extenso, solo quise hacer un informe detallado de todo lo que hice para que me ayudes mejor.

Espero su pronta respuesta, Gracias....
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Jasz Andre por este mensaje:
Dazz (15-may-2011), josner (20-abr-2013), panta123 (15-jul-2011), poetta23 (31-oct-2012), Wolfin (18-feb-2012)