Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-jul-2017     #1
Predeterminado Convierte una percha en un joyero

Convierte una percha en un joyero

No sé si a vosotras os pasará, pero para muchas personas, tener recogidos y juntos en un sitio collares, pulseras y pendientes, es una locura. Guardar nuestras joyas en un lugar donde estén bien ordenadas y organizadas, puede ser complicado. Con este DIY, convertir un simple perchero en un joyero original y diferente será muy sencillo, ¡atenta y descubre cómo hacerlo!


Un joyero muy práctico que además de mantener en orden los collares, también sirve de decoración, así conseguiremos personalizar aún más el ambiente de nuestra habitación.

Materiales: alcayatas redondas, percha de madera, pintura especial metalizada, pincel y esponja.


En primer lugar pinta la percha con un color metalizado para darle un aspecto más moderno y renovado. Si lo prefieres, puedes utilizar otro tipo de colores, todo dependerá de la decoración de la estancia en la que quieras colocarlo. Primero aplica la pintura con una esponja poco porosa para que la pintura se fije bien en la madera, los últimos repasos hazlos con pincel.


A continuación coloca las alcayatas redondas en la parte inferior de la percha. Haz marcas con lápiz para que quede bien cuadrado y las alcayatas tengan una distancia adecuada unas de otras.

Cuelga tu nuevo joyero en la pared y tendrás todas tus joyas en orden.

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
fernandotipop (10-jul-2017), Florderetama (10-jul-2017), inigolfo (16-jul-2017), She_Devil (10-jul-2017), Yo-yo (21-may-2018)