Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-abr-2012     #8
Corazón

Ver MensajeIniciado por Gabriel Go Ol Ver Mensaje
1.- No se de otros libros, ni me interesan, yo te hablaré de la Biblia
No me extraña, el peor error de tu vida, el cerrarse a nuevo conocimiento y estancarse en un mundo manipulado
tantas veces por la mano del hombre. El mundo de los cristianos fanáticos es sumamente parecido a tu analogía
anterior, un mundo en blanco lleno de dogmas las cuales chocan con sus proverbios.

Lamentablemente comparten su fanatismo y no lo maravilloso de su Religión.

Ver MensajeIniciado por Gabriel Go Ol Ver Mensaje
La Biblia, el libro más controversial de todos los tiempos, contiene los registros Científicos más
antiguos en: Arqueología, Física, Química, Genética, Biología, Psicología, Paleontología, etc..
los 1ros. 23 versículos de la Biblia describen el orden de la creación.
Si coincido, la Biblia es uno de esos libros adelantados a su época, pero de eso a que fuera mandato divino hay
un mar de diferencia. La biblia no es mas que un recopilado de otros libros ajenos al cristianismos, incluso
en contra de, es por eso que es tan completo, pero cientos de cosas que se describen pertenecen a otras culturas.
Esas que no te importan y que por ende desconoces.

Ahora sobre los "hallazgos" Bíblicos, muchos son la interpretación de los religiosos, tu lo dijiste;
"Sin duda alguna leíste lo que tu mente más le agrada".

Ver MensajeIniciado por Gabriel Go Ol Ver Mensaje
El libro de Génisis describe que Dios hizo las plantas, frutas y animales, según su especie y según su género
(Gén 1:11-12 y 24-25)
Claro ejemplo, no se necesita ser un genio para darte cuenta que las Osos tienen ositos y que un árbol de
manzanas da manzanitas, ciencia? Me sorprendería que tu Dios hubiera escrito el genoma de la manzana
y que con ello se mejoran para soportar las largas sequías y así evitar que gente muera de hambre. Pero claro
hasta tu Dios tiene limitaciones.

Ver MensajeIniciado por Gabriel Go Ol Ver Mensaje
La Ciencia a comprobado que cada semilla de planta o de fruta produce lo mismo de su
misma especie y que cada animal también produce animales de su mismo genero y especie.
¡La ley de la genética fue escrita por Dios mismo, miles de años antes de que se descubriera científicamente!
Si, si ya entendimos que los Osos tienen ositos, reitero cuales son los pasajes donde describen una Genética
decente a la verdadera? simples interpretaciones de religiosos que ven lo que quieren ver, no veo los 46 cromosomas,
o la separación entre espermatozoide y ovulo, las mitocondrias que unicamente proporciona este ultimo.

Reitero simplemente interpretaciones de religiosos. En los demás pasajes no veo ciencia, unicamente idolatría hacia
Dios (en este caso al que llaman creador).

Ver MensajeIniciado por Gabriel Go Ol Ver Mensaje
Antes de que Galileo descubriera que la tierra es redonda, el profeta Isaías lo había dicho 2000
años antes (Isaías 40:22)
Es broma no?, donde esta la cámara escondida?. Esto es un claro ejemplo de la interpretación religiosa a mas no poder
veamos, claramente Isaías dice "El está sentado sobre el círculo de la tierra," CIRCULO = figura geométrica plana
de 2 dimensiones espaciales, ESFERA = figura geométrica tridimensional, la tierra no es redonda es esférica!
La versión hebrea utiliza el termino Chug (circulo) = מעגל, y no sefiroth (esfera) = אזור.

Después leemos "él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar." Algo así;


La concepción global de los autores del antiguo testamento éra esencialmente la misma que la de
egipcios y babilonios (otras culturas que no te interesan) de las cuales la Biblia se nutre en cientos de
ocasiones, Si, recordemos que la Biblia es un recopilado de libros escritos por hombres no Dioses.

Helge Kragh (2008): “La Tierra plana, con forma de disco, está rodeada por un mar; por debajo de la Tierra hay
pozos y fuentes conectados con la parte superior de la Tierra, así como con el gran abismo, llamado Tehom.
La Tierra descansa sobre columnas y por encima de ella está el cielo o firmamento. Las aguas se encuentran
no solo en la Tierra o por debajo de ella, sino también por encima del firmamento“.

Ver MensajeIniciado por Gabriel Go Ol Ver Mensaje
Error, el verdadero Cristiano no depende de la religión, sino de su
relación con SU CREADOR JESUCRISTO punto.
Si como no, si eso fuera verdad la Biblia seria irrelevante para la vida de un cristiano, ya que este tendría una
relación directa con Dios no con un libro. Esto es evidente al leer tus comentarios, estas tan apegado
al cristianismo que las demás religiones las consideras falsas (aun cuando las desconoces). En este punto es evidente
que estas mas apegado a la religión y a sus dogmas que a Dios.

Ver MensajeIniciado por Gabriel Go Ol Ver Mensaje
Coincido: Sencillo, religiones falsa ejm. Los Testigos de Jehova, Mormones etc.... etc.....
Justo de lo que hablaba, apegado a la Religión no a Dios.


Ver MensajeIniciado por Gabriel Go Ol Ver Mensaje
Coincidimos: Solo Jesucristo el camino la verdad y la vida.
Me temo que no, el fanatismo, la manipulación, las mentiras y verdades a medias, la ignorancia, pseudociencias
las atrocidades en nombre de Dios o las incomprensiones y la intolerancia producto de la religión aleja
este camino de la verdad. Bueno fuera ver a personas como el Jesús (histórico) llenas de sabiduría y comprensión.


Ver MensajeIniciado por Gabriel Go Ol Ver Mensaje
Conocimiento? mas guerra, armas inteligentes, criminales en serie (en escuelas, parques, etc....) violaciones,
cuantas acepciones mas le pondrías?
Yo lo completaría con homicidios por "cristianos", discriminación a homosexuales, incomprensión
del Sexo y su condenación, atentados en clínicas de aborto, guerras en defensa de la "Religión Verdadera"
y un largo etc. etc. etc. Yo no soy un fanático de la ciencia, es una arma de doble filo, hay que regresar a la historia
para darnos cuenta, pero creo que el camino del conocimiento y la ciencia sirven infinitamente mas que un
montón de humanos incados pidiéndole a un señor en una nube que los ayude.

Cuales son los avances de la Religión? que le ha ofrecido al mundo?. Estudia el Cáncer o el Sida? cuantas vidas a salvado?
Cuales son sus armas para competir con la ciencia?

Ver MensajeIniciado por Gabriel Go Ol Ver Mensaje
Juan: 27 Luego dice a Tomás: Mete tu dedo aquí, y ve mis manos: y alarga acá tu mano, y métela en mi costado:
Y NO SEAS INCRÉDULO, SINO FIEL.
Sin duda, hubiera sido testigo de dicho acontecimiento mi postura hoy seria otra, pero son relatos sin fundamentos
y obviamente sin pruebas, no tengo por que dejar mi cerebro en el piso y creerlas.

Ver MensajeIniciado por Gabriel Go Ol Ver Mensaje
Reitero todos nos gozamos de leer lo que mas nos gusta.
Primer punto en el que estoy de acuerdo.

Ver MensajeIniciado por Gabriel Go Ol Ver Mensaje
No hay nada que reflexionar, los que construimos en la Roca (piedra) solida (Jesucristo) ningún
viento frágil nos mueve, si construiste en arena, cualquier viento te mueve. Amén.
Estoy totalmente consciente de ello, de hecho soy testigo. La mentalidad arcaica sigue ahí, esperando adeptos
que la reciban. El hecho de que una roca sea solida no es una ventaja, lo solido termina rompiéndose tarde o
temprano, lo flexible perdura y los impacto son irrelevantes. Y esa roca hoy tiene cientos de cuarteaduras.

La linea hace tiempo que se rompió, basta comparar los cristianos de hace milenios con los actuales, no les
quedo de otra mas que "evolucionar" para no extinguirse. Soy paciente y le doy el beneficio de la duda a sus
creencias. Espero que su Dios exista, solo espero que no se tarde otros 2000 años.

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
No por citar proverbios de la biblia, se tiene razon, ni esos, son la verdad absoluta, (aunque tu te lo creas) me parece que deberiais evolucionar un poco, y echarle un poquito mas de imaginacion, a la hora de debatir, y discernir sobre este tema.

A mi me parece leyendote (con todo mi respeto ehh) ver a esos niños, encerrados en las mezquitas (chiitas/Extemistas) sin parar de rezar versiculos y moviendo como zombies la cabeza.

En fin me alegro, de que estes feliz con tu fe y tus creencias, pare que vamos para mi sigues sin convencer a nadie, repitiendo siempre la misma letania de salmos, (ojo que no quiero decir que me los cambies por otros, pues me harian el mismo efecto)

Saludos.
Amén, agregaría: Es que tu eres un hereje por ir en contra de la Religión Cristiana por ende ir en contra de Dios.
No importan tus acciones en vida, no importa que hayas sido un ser humano ejemplar, que hayas ayudado a las
personas que te rodeaban y que hayas servido de ejemplo. Es irrelevante si no le serviste al Dios correcto. =)
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
Abraxas (20-abr-2012), Tururojo (17-abr-2012)