Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-jun-2016     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
puedes poner pantallas de la secuencia que haces para descargar?, yo creo que estas dando click en otro enlace que no debes, por eso te manda el mensaje...


http://intercambiosos.org/showthread.php?t=764
Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Lo mas seguro es que estas dando clic en la publicidad y no en los propios links de descargar.

Estoy prácticamente seguro que lo hago de forma correcta, llevo años usando los enlaces de descarga de intercambiosvirtuales.

Os paso las capturas de como lo hago de todas formas.

Suelo usar los torrent, con lo que clico como siempre en la imagen del logo de Utorrent. (de todas formas ya os digo que con los enlaces directos también me ocurre)

Spoiler:


Me aparece la página de redireccionamiento, aquí tengo dos opciones, bien espero a que me redirecciones solo, pasados unos segundos, o clico donde veis, "en mostrar enlace" y seguido en "click para continuar".

Spoiler:


En ambos casos me lleva a la página de ivpaste, como siempre, para resolver el captcha, pero en vez de que me aparezca el puzzle o las letras/números a resolver, me aparece esto:

Spoiler:


Ya os digo, llevo años usándolo y no se qué me puede estar fallando.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a zomtack por este mensaje:
baduser (09-jun-2016), fernandotipop (27-nov-2016), josner (10-jun-2016), matigari (09-jun-2016), platoyvaso (10-jun-2016), tom1260 (09-jun-2016)