Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-oct-2016     #15
Predeterminado

Muchas gracias por tu gran ayuda fernandotipop, he realizado todo lo que pones en tu guia, paso por paso hasta el ultimo y les comparto los resultados: Al finalizar el ultimo paso y reinstalar el K-Lite codec pack Mega actualizado he logrado poder volver a reproducir todos los archivos de video que tengo en mi computadora, tal como lo hacia antes, usando el Media Player Clasic Home Cinema, que viene incluido en el pack, sin ningun problema; con completa fluidez y ya no se pixelea la imagen ni se distorsiona en ningun momento.

Por otra parte, trate de realizar el proceso de completar la evaluacion de la experiencia de windows durante cada uno de los pasos de la guia, pero en ningun momento se pudo terminar completamente, siempre continuaba tirando el mismo error "No se pudo medir el rendimiento de la reproduccion de video", sin embargo; en el momento cuando habia desinstalado todos los drivers de video y de la placa me salio un error diferente, tal como se muestra en la imagen:


https://www.dropbox.com/s/r6pa32tfbw...ivers.png?dl=0

Pero ahora me surge una gran duda. En vista de que ahora todo funciona bien durante la reproduccion de videos y tampoco presento problemas graves cuando juego algun videojuego, por que sigo sin poder completar la evaluacion de la experiencia en windows? La verdad, me parece bastante extraño; pues tengo esta pc hace mas de 3 años y nunca me dio problemas con eso, ni nada parecido; siempre he usado el mismo OS (Windows 7 ultimate SP 1), y siempre he usado el K-Lite Codec pack, pero fue este año cuando decidi abrirlo para limpiarlo internamente y luego formatearlo (Ya lo habia hecho en años anteriores) que comenzé a toparme con este problema de la evaluacion. La verdad ya he intentado casi todo lo que he visto en internet, excepto por un viejo post en el foro de microsoft del 2009 en donde una persona menciono tener el mismo problema que yo en este momento y logro solucionarlo desinstalando su antivirus, que casualmente es el mismo que uso yo en este momento, el Kaspersky, será posible que el antivirus tenga algo que ver con todo esto? Aunque realmente lo dudo, porque eso fue hace mas de 5 años y dudo que Kaspersky no haya arreglado ese problema al dia de hoy...

Última edición por Shinigami; 10-oct-2016 a las 19:12
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Shinigami por este mensaje:
fernandotipop (11-oct-2016), josner (12-oct-2016), matigari (10-oct-2016), Orpheus96 (11-oct-2016)