Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-jul-2016     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Orfeo, de acuerdo, los tenemos y muchos, muy bonitos y profundos... pero... no los usamos, como si no existieran... solo date una vuelta a las noticias de diario y comprobarás lo que te digo.....
Lo que te puedo decir bad como analogía; es que vamos navegando en el mismo barco y con la misma bandera, la bandera de la paz, de la armonía, de los buenos sentimientos, de la ayuda al prójimo, del altruismo, de la empatía, de la reflexión, de los buenos modales, de los valores, de la educación, etc... aunque distamos mucho de ser perfectos en todo ello, por lo menos nos encaminamos hacia ese rumbo y no creo que seamos lo únicos, pienso que hay muchos, pero muchos más en este barco... aunque todavía le queda mucho espacio y por ello nos debemos ir sumando, así como bien lo has realizado con el video tratando de activar la mente y corazón de la gente para que haga una reflexión y se venga a navegar con nosotros.

Esto lo puse en spoiler para que no sea tan largo mi comentario, pero me gustaría que lo leyeras.
Spoiler:
El video es maravilloso que en muchas ocasiones los animales nos ponen el ejemplo, en ves de que nosotros con nuestro supuesto razonamiento debería ser al contrario.

Voltear al exterior de nuestra ventana y ver como el mundo se está destruyendo a pedazos, uno se pregunta porqué, qué le sucede a la gente, que nos sucede cómo humanidad, dónde perdimos el rumbo...

Dentro de esta hecatombe, muere gente inocente, gente que no le gusta la violencia (niños, ancianos, hombres y mujeres) que no tiene nada que ver con esos conflictos, políticos o geopolíticos, gente que muere de hambre, de enfermedades y no hay quien les ayude... ah!! pero si hay para armamento militar, aviones, submarinos, buques, cabezas nucleares, etc... que cuestan no millones, sino billones de dolares... si nos ponemos a pensar no tiene lógica, ni razón.

Ha estos seres humanos que pagan las consecuencias con su vida, mutilación o incapacidad de su cuerpo, mente y alma, de actos que no cometieron, ha ellos me refiero, también a personas que en su vida no hacen daño a nadie, a los nobles, a los hombres y mujeres de buena voluntad.


Saludos!
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (27-jul-2016), Ricalbur (27-jul-2016), She_Devil (27-jul-2016), tom1260 (28-jul-2016), Yo-yo (27-jul-2016)