Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-jun-2016     #101
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Jose_Luis_G Ver Mensaje
He seguido el tutorial y no me funciona.
Para empezar, los dos programas que se usan son el mismo. No veo ninguna diferencia entre ellos.
Cuando uso el KMSAuto Net.exe entrando por Acerca de, Avanzado, etc, el programa termina diciendo que no se ha podido activar porque no se ha encontrado el KMS.
No entiendo nada porque el KMSpico está instalado, lo veo en la lista de programas instalados, aunque también es cierto que al correr la instalación no termina. Se queda con la cinta verde al final, y lo tengo que parar con el Administrador de tareas porque de no hacerlo puede estar días así.
Tengo ahí algo que me está estorbando la activación, pero no se lo que es.
A ver si me podéis decir cómo salir de este follón.
Gracias.
El tutorial es para Office 2016 ya sea retail o vl que son formas de licenciamiento, pero es un solo programa, NO de dos programas como lo comentas, por lo cual deberías ser más concreto y explícito en lo que quieres decir.

Con respecto a los activadores, debes saber que no debes mezclar o instalar uno sobre otro, si ya tienes kmspico entonces debes desinstalarlo y volverlo a instalar para que te active simultáneamente windows y office con kmspico, eso si tienes w8 ó w10.

Ahora si no sabes ni lo que tienes instalado en tu ordenador o el porque tienes cierto activador, pues imagina desde acá a la distancia no podemos adivinar lo que sucede, si no pones capturas de pantalla y más información detallada... no podemos hacer mucho.

Saludos!


Última edición por Orpheus96; 03-jun-2016 a las 18:17
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (06-jun-2016), Florderetama (05-jun-2016), tom1260 (14-ene-2017), XKeithful (04-jun-2016)