Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-nov-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por SACK Ver Mensaje
SOLUCIONADO
Bueno despues de haber abandonado un poco este tema he actualizado a win7 y configurado power dvd 10 con colores naturales en 3d
Lo 1º es actualizar la tarjeta gráfica que en mi caso Nvidia G Force con el ultimo software (Panel de control de Nvidia 3.8.812)
Luego dentro del panel activas el 3d estereoscópico y vas probando que configuración se adapta mejor a los juegos (algunos no son compatibles, nvidia te da una lista). En la última opción de configuración de imagen marcas “utilizar configuración de Nvidia” y “deshacer entrelazado”
Por último dentro de la configuración de cyberlink en 3d en “dispositivo de visualización” debería aparecer la de Nvidia 3d visión monitor y marcas esta opción , por ser 3d por anáglifos gafas rojo azul debería usarse una tele o monitor a 120 hz aunque a 60 tambien se nota las imágenes flotando.
El problema de ejecutar dvds es que la mayoría (sobre todo los antiguos están configurados para pantallas 4:3 (las cuadradas vaya) con lo que aparecen las letter box (las bandas negras encima y debajo de la imagen) lo que reduce la superficie de imagen en algunos casos hasta la mitad. Los últimos dvds ya vienen en formato 16:9 o por lo menos en 2:35:1 con lo que o no aparecen las letter box o por lo menos puedes ejecutar el dvd sin distorsionar la imagen en 16:9.
La opción Truetheater mejora mucho la imagen (cuidao que engancha) pero a power dvd todavía le falta un zoom expandido que pueda romper las letter box o que el zoom personalizado permita manipular la imagen a gusto de uno (dentro de power dvd click dcho con video reproduciendo/ relación de aspecto/ zoom personalizado/otra vez clic dcho encima de la imagen) que lo que hace es zoom digital x2 de la parte de imagen que se selecciona:
Espero sirva de algo


“si tengo que pagar por la cultura el arte solo es negocio y yo un mercader y un especulador”

Bueno, mas vale tarde que nunca.... jajajaja

gracias por la solucion...... jajajajaja
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (19-nov-2011), Eloy58 (15-nov-2011)