Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-abr-2012     #19
Predeterminado Lorenzo: "Estamos más cerca que nunca de Honda"

  • "Stoner es el primer favorito, nosotros los segundos"
  • "Estoy en el mejor momento de forma de mi vida"
  • "Valentino tiene 33 años, ahora somos otros los que tenemos 24"


"Stoner es el favorito, pero nuestra moto está más cerca que nunca de Honda". Jorge Lorenzo se mostró muy satisfecho con el progreso de su Yamaha para la presente temporada. "El año pasado estábamos a seis décimas, ahora tal vez sean una o dos", comentó.

El piloto cree que este año se verá una competición "mucho más espectacular y equilibrada" que el año pasado. Lorenzo no quiso descartar a ninguno de los favoritos, incluido Valentino Rossi, aunque su edad pueda ser un hándicap: "Valentino tiene 33 años, ahora somos otros los que tenemos 24". Sin embargo, considera que un piloto puede estar en liza hasta los 40 años.

"Por lo visto en la última temporada y en pretemporada, nosotros somos los segundos favoritos, detrás de Stoner", concluyó antes de mostrar su optimismo por su estado físico y mental: "Estoy en el mejor momento de forma de mi vida".

Satisfecho con la técnica
Lorenzo participó en una exhibición en Madrid de Reebok Crossfit, el deporte del fitness, al que le atribuye su aumento de cinco kilos de músculo. El evento servía para promocionar el Campeonato Nacional de Fitness Reebok CrossFit que tendrá lugar el 9 de junio en Madrid. Junto al balear, se dio cita la modelo Martina Klein.

Por otra parte, el mallorquín quiso agradecer la labor de su equipo durante la pretemporada: "El campeonato depende de muchos factores, pero yo estoy contento con el trabajo que han hecho los ingenieros". Además, "la motivación para hacerse con el título es mayor si cabe" tras no haber podido con el australiano Casey Stoner el año pasado.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MayloK por este mensaje:
Eloy58 (01-abr-2012), Tururojo (05-abr-2012)