Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-jun-2010     #6
Predeterminado

Para contarles, que después de bajarme un huevo de programas e instalarlos y testearlos, me quedo con el ConvertXtoDVD.

http://www.intercambiowarez.org/soft...ilenguaje-full

En verdad, es bastante sencillo, para darles un ejemplo, hice la prueba con el DVD Lap Pro 2 (Completo pero complicado), TMPGenc DVD author 3 (También es completo es definitivamente mas sencillo que DVD Lab Pro 2) y finalmente probe el ConvertX to DVD 4, y es otra cosa, es super sencillo y facil de usar, recontra intuitivo para hacer las cosas, los demas programas tienen sus pro y contras pero este definitivamente se las lleva todas, tan simple como arrastrar los archivos a grabar, hacer unas simples modificaciones del Menu que uno quiere que aparezca (bien parecido al Nero en simplicidad) y automaticamente se calza para el DVD a grabar, ya sea DVD 5 o DVD 9 es decir, para 4.7 gigas o el de 8.7 gigas, osea, hace las correciones de calidad de video solito para que entre en el DVD, para darles un ejemplo, me grabe en un DVD de 4.7 Gigas el Episodio 6 de The Shift, que contiene 10 capitulos, en total 8 horas de video en formato AVI con calidad excelente de 640 x 352 lo grabe con este progama y al finalizar los resultados fueron mas que satisfactorios, al verlos en el DVD Player casero y mi TV LCD de 32" uno llega a notar en movimientos bruscos y rapidos la perdida de calidad, pero en verdad, que no es mucha, osea, si, si la comparas al toque con el Original, pero me refiero a que es aceptable en cierta medida, ahora, hice la prueba grabando solo 2 Capitulos, y es otra cosa, la calidad, nose imaginan, a lo que me ha llevado a la siguiente conclusion, con lo barato que estan los DVD virgenes, yo creo que vale la pena grabar 3 Capitulos por Disco, ahhh me olvidaba el sonido es excelente y porsupuesto que tiene para agregar subtitulos seleccionables desde el control remoto del DVD player, no estan pegados en el video, excelente opcion porque uno puede agregar hasta 2 subtitulos y 2 audios con este programa y seleccionarlos desde el control.

Saludos,

Última edición por apeluchin; 24-jun-2010 a las 13:45 Razón: subtitulos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a apeluchin por este mensaje:
baduser (24-jun-2010), cardavid (26-jun-2010), jchierro (24-jun-2010)