Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-jun-2016     #34
Corazón Un millón de gracias!

Compañero MUGA! BADUSER, JOSNER, Y A TODOS LOS DEL FORO:

Ustedes no tienen idea de lo que significa para un ser común y corriente, como cualquiera sin los conocimientos que ustedes tienen porque estudiaron, o son muy inteligentes, o son eruditos y aman la informática, el poder resolver un asunto simple y sencillo, pero como dice el dicho: " El que no sabe es como el que no ve"...

Estoy feliz de reconocer que a pesar del tiempo no he perdido mis habilidades para entender y seguir a pie juntillas las instrucciones que aparecen escritas como un libro en este maravilloso foro, en un lenguaje simple y muy fácil de entender. LOS FELICITO! y a los creadores de este Foro y la página web (no sé si sean los mismos de antes) , pero de verdad, los amo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI!

PD. PROBLEMA RESUELTO EN 20 SEGUNDOS! JAJAJAJAJAJAJA![IMG][/IMG]
Ver MensajeIniciado por Muga Ver Mensaje
Utilizo Eset Smart Security 6 y me sucedió lo mismo al actualizar a la última base de datos de firma de virus.

Para solucionar el problema agrega los dominios *intercambiosvirtuales* y *intercambiosos* a la lista de exclusiones dirigiéndote a la esquina superior derecha de la interfaz inicial del programa a Configuración Avanzada\Internet y correo electrónico\Protección del acceso a la Web\Administración de direcciones URL\Agregar...

Saludos.

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (09-jun-2016), Florderetama (18-jun-2016), josner (10-jun-2016), tom1260 (17-jun-2016), tortex (09-jun-2016)