Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-abr-2011     #28
Predeterminado

Bueno Buenas

Como comentario, últimamente me ha sucedido, lo mismo, con una acer, en este momento no la tengo conmigo, es de un amigo que lamentablemente la esta usando, pero inste al usuario a que actualice al SP1 de win, para mi es un error del validador, en mi caso, no use ningun loader, solo use un serial de acer para ahcer el upgrade de home a ultimate y me sucedio exactamente lo mismo, primero me dio genuino, y al cabo de unos dias, aparece el cartel de que no es genuino, volvi a chequear el serial con el certificado y se cotejan, me la trajeron 2 o tres dias despues de que comenzo a salir el cartel, lo raro, es que no quita el fondo del escritorio, como alguna ves me ha sucedido, doy fe que en el equipo no se modifico ningun archivo, antes del error, y luego como costumbre aplique el loader (daz) y da verde tambien, inclusive aparece el untouched, le das el genuine y da error de que se modificaron archivos cosa que en mi primera ves unicamente lo pudo hacer el update y el loader, hasta donde yo se tampoco lo hizo, como la imagen que posteo mas arriba el amigo la de los libritos, ambas veces,
el finde me la trae de nuevo, y voy a ver que hago
Saludos

Última edición por Alambre; 04-abr-2011 a las 22:26
Responder Citando