Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-dic-2011     #4
Predeterminado

Ciertamente disfruto mucho tus artículos Gabriel Go Ol. Pero sinceramente en este no encontré trascendencia alguna.
Gracias por contestar. Espero que tus cosas estén bien, y que este Nuevo Año 2012 depare abundantes bendiciones para tu vida. También quiero agradecerte el que dediques tiempo para leer el material que compartí. Y a su vez, tengas la voluntad de enviarme sus consideraciones y comentarios, los cuales siempre son de interés y de utilidad para edificación. Respecto a tu atenta carta, permíteme compartirte mis comentarios:

Esto que compartí es para que en otros países tenga una idea de como o que hacemos aquí en mi ciudad en estas fechas, y a decir verdad no tiene nada de relevante. Lee aquí ...... A esta altura también podrás pensar por qué no invertí este tiempo y espacio en escribir algo más… etc. etc.. Así te daras cuenta por que lo escribí.


Es simplemente tu punto de vista basado en lo que has creído toda la vida, creo que se te olvida la diversidad que existe en este basto mundo, no todos son cristianos como tu ni todos ven la vida de la misma manera.
Tengo 4 años de creerle a Jesucristo, y mi vida anterior pertenecía a la diversidad de ese basto mundo del que dices, como te comento 4 años de ser Cristiano Gloria a Dios, no toda una vida, estoy de acuerdo que no ven de la misma manera la vida todos los cristianos, doy testimonio de ello.

Creo (No, Estoy Seguro!) la Religión causa Intolerancia,
El evangelio no es flexible, por su firmeza y constancia no se conmueve ni se doblega, ni desiste de su propósito..


tu Crees en Cristo, estoy seguro que morirías por tus ideales y por tu Credo,
Amén...

del otro lado del mundo lo Predominante es el Budismo, y cualquiera de aquella región moriría por dicha "Religión".Ambas Religiones tienen sus puntos para ser consideradas "La verdad Absoluta", por ende cuando 2 personas chocan con estos ideales se generan conflictos. Es como aquel enfrentamiento de "Una Fuerza Irresistible vs Un Objeto Inamovible".
A lo mejor pasaste por alto esta parte creo que escribí bien al empezar a escribir......... “En mi país México,” no dije del otro lado del mundo, casi el 51% del pais es católico o Guadalupano, con gente de mi pais convivo en estas fechas con ellos hablo, por lo regular son familiares, si no conocen a Cristo menos a Buda. A ellos me referí.

A lo mejor te interesa esto para conocimiento: ni Buda, ni Confucio, ni Mahoma, ni Ala, ninguno de ellos resucitaron de hecho ni María la madre de Jesús.

El único glorificado es Jesucristo, El esta vivo, para nosotros El resucito de los muertos. por eso predico a un Dios vivo, no a un dios muerto o estatua.


Nos hace falta evolución, compresión, liberar la mente y comprender que las diversas creencias espirituales pueden ser Arroyos que desembocan en el mismo Mar.
Todavía hay personas que creen que vienen de la evolución del CHITA “chimpancé”, muchos arroyos se secan antes de llegar al mar. Muchas creencias también desaparecerán antes de la 2da. venida del Señor. escrito está pasaran el cielo y la tierra pero mis palabras no pasarán y se está cumpliendo.

Toda Religión te vende la "Verdad" te da puntos (Aveces Indefendibles) para que consideres algo como 1000% verídico, mas sin embargo todas las Religiones tienen Grietas en su Armadura.
El apóstol hace énfasis en la epístola de Efesios en que si cumplimos con todos los atributos de la palabra, entonces podemos confiadamente vestir la armadura de Dios y resistir firmes en la fe, sabiendo quiénes somos, en quién hemos creído, y contra quién es la lucha que estamos librando. La armadura de Dios es perfecta sin grieta, otras religiones no te sabría decir.

La armadura de Efesios es una consecuencia natural de nuestra nueva vida en Cristo. Es lo que el cuerpo de Cristo necesita ponerse para RESISTIR en el día malo, pero LA NUEVA VIDA EN CRISTO, el cambio total del viejo ser a la nueva criatura en Cristo, ES LO QUE nos da la victoria TODOS LOS DÍAS. Si el cuerpo de Cristo está capacitado en lo poco, en el diario vivir, cuando venga el día malo la armadura LE HARÁ RESISTIR, VENCER y PREVALECER. ES PERFECTA SIN GRIETAS.


Si existiera una Religión Perfecta simplemente seria el Credo de todo Ser Humano Teísta. No existirían Dudas, incongruencias, todo seria comprobable y recomprobable. Mas sin embargo eso no Existe.
Escrito está no es de todos el creer, Dios da libre albedrío tu escoges lo q mas te guste.

Ahora, la Felicidad es Diferente para cada persona, si una persona es Feliz consumiendo alcohol a mas no poder entonces,
bien por ella, que sea muy feliz con su alcohol, si una persona es Feliz Festejando Creencias Falsas, Bien por ella!.
La felicidad que da los placeres del mundo es efímera, mmm yo doy testimonio de esto con 36 años de alcohólico, de.... y de..... y de........ etc., recuerdo al día siguiente lo que me esper. . . . . . . . . escrito esta el gozo del señor es eterno, es el que tengo “hoy por hoy” a pesar de las tribulaciones, dificultades siempre estará el gozo del señor no es efímero, para mi.


La vida es pasajera,
Escrito está la vida es como la yerba del campo en la mañana nace y por la noche muere, somos peregrinos en este mundo.

Puedes pasar tu vida en una Iglesia y disfrutar cada segundo de ella, puedes ser Satanista e ir por la vida con tus creencias o simplemente puedes salir a explorar el mundo, conocer mas culturas y puntos de vista, conocer nuevos lugares y tipos de personas, Experimentar antes de Juzgar.
Entiendo que tu necesidad de desahogo pueda llevarte a decir estas cosas. Y si bien no me creo perfecto, dedico poner atención a la manera en que manifiesto lo que creo. Jamás me he pretendido como “el dueño de la verdad”. Yo expongo el Evangelio recibido, conforme a la palabra de Dios, de hecho conozco otras culturas, lugares u otros tipos de personas, el que tenga oido que oiga.

Por mi parte me pasare esta navidad con mi familia haciendo lo que siempre hago, disfrutando de la vida y llenando el anecdotario de nuevas Anécdotas (Valga la Redundancia), lo mismo si es Navidad, Halloween o cualquier día de la semana aun cuando no se festeje nada.
Por lo menos coincidimos es esto, pasar la navidad en familia.

Feliz Navidad a los que Celebran esta Costumbre y Feliz 25 de Diciembre para los que es un Día mas sin Relevancia. =)
$ªlú2..
.

Amén, Bendiciones en Cristo
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Gabriel Go Ol por este mensaje:
cramercaba (25-dic-2011), Hunted (24-dic-2011), palmer (25-dic-2011)