Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-dic-2010     #21
Bueno

Ver MensajeIniciado por OldLodgeSkins Ver Mensaje
La mejor distribución no es Debian... No es Ubuntu, o Red Hat, o OpenSUSE (la que utilizo cada día), etc... La mejor distribución es la que te conviene mejor. Eso depende de tus necesidades, de tus gustos personales, de tus expectativas, etc... Eso es diferente de una persona a una otra. Para saber, es necesario de intentar. Desde que descubrí Linux y el mundo open-source, hay más de diez años, yo vi y intenté varias distribuciones, quiero algunas, no quiero otras... Hice mi elección, pero es mi decisión personal, que puede no convenir a otros.

Seb.
Comparto contigo, no existe distribucion una mejor que otra, solo es cuestion de cada uno a cual se acopla... pero lo que si es verdad es que Linux es el mejor sistema operativo, cualquiera que sea su distro....
Es hora que los usuarios inicien con este sistema, de esa manera darn vida a sus equipos que supuestamente ya no sirven porque otros sistemas operativos ya no corren es ellos; personalmente tengo dos equipos uno actual y el otro una Pentium III con apenas 128 MB en Ram yun disco de 20 GB y es una maravilla con Linux, además que tengo como unos 25 programas instalados y aun asi tengo espacio de almacenamiento para unos cuantos programas mas...

Tener identidad, no es sujetarse a la camisa de fuerza que te imponen otros;
tener identidad es SER TU MISMO…….
Enviar un mensaje por MSN a RickyPyo Enviar un mensaje por Yahoo  a RickyPyo Enviar un mensaje por Skype™ a RickyPyo Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a RickyPyo por este mensaje:
cardavid (05-oct-2011), josner (24-jul-2012), kmundi (20-oct-2015)