Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-oct-2009     #4
Bueno

Ver MensajeIniciado por elisabeta Ver Mensaje
Hola, me casaré en 2010 y a ratos me entran muchos celos de mi pareja; es algo incontrolable. todo el tiempo tengo pensamientos de otras chicas, ademas, conozco nombres de mujeres con las qe él ha ligado.
yo no era así de celosa, pero tras 2 años de salir, él estaba renuente a comprometerse, lo hablamos y seguimos. un dia miré su telefono y tenia mensajes de una chica asi como fotos de una desnuda. en su computadora tenia charlas guardadas con otras chicas de chat (a mi me conoció en chat) y fotos de ellas.
tambien tenia montados anuncios en diversas páginas de "chico busca chica"
ahora me atormentan esos recuerdos. quiero seguir con él, pero no así. más si nos casaremos.
por otro lado, me pregunto, ¿que hice para qe sucediera eso?
les pido que me ayuden a sentirme mejor y más tranquila.
gracias y un saludo


HOla amiga, la verdad yo te recomiendo, que si tienes esas dudas (celos) es mejor que no te cases, de verdad, no lo hagas porque el matrimonio lejos de quitarte esos pensamientos te los va a acentuar.

Como te dije, no te cases si no estas segura de tu pareja, pero sobre todo si no estas segura de ti misma, el matrimonio es la gloria cuando 2 personas se aman, pero tambien es un infierno del cual es muy dificil salir cuando existen los celos.

Los celos demuestran que te sientes inferior a otras mujeres o miedo, pero tu debes descubrir a que le tienes miedo y hacer consiencia de porque te sientes inferior a las demas, tu vales mucho, aprendete eso, nadie vale mas que tu ni menos.

suerte!!!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
MartiXFX (19-feb-2010), Sabid Barahona (05-oct-2009)