Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-abr-2020     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ju4nc4rl0s Ver Mensaje
No te recomiendo usar Windows 10….
Como explique las razones arriba, debo usarlo; si la empresa te pone ese requisito para el teletrabajo, ni modo, despidos es lo que va haber.
Lamentable esta situacion de la cuarentena obligatoria ...

1. procesador es de la línea básica de AMD….
Vale, pero está dentro de los requisitos, vi un video instalando en un E-300 a 1.3 GHz. El reto está en luego de instalarlo liberarle carga a la cpu.
La carga del CPU con el equipo que comentas, no podrá ser, a menos que instales la version HOME SL (Single Lenguague) que es el mas ligero de todas las presentaciones de Windows 10 (Si consigues la version N del HSL es mucho mas ligero, ya que no tiene componentes multimedia). De otra forma, seguira siendo igual de lento (Las versiones PRO hacia arriba, manejan muchos servicios empresariales, los cuales hacen a los equipos lentos)
2. … 4GB seria genial…
Vale, pero como explique arriba por cuarentena todo está cerrado aquí, y es lo que me tiene dudando en referencia 64bits, ¿le podría cambiar la de 1GB por una de 4GB para que quede con 6GB?
Si, puedes subir a 6 GB ... 64 Bits es recomendado a partir de los 4 gb de ram (solo en ciertos equipos), pero sin duda al tener 6 gb de ram, es forzoso utilizar 64 bits para que puedan ser reconocidos y puedas utilizarlos
3. … usar win 7 o Linux basado en Arch…
Debo usar Win 10 Pro me lo exigen y debo usar lo que tengo a la mano, ya tiene win 7 arriba detallé, y Linux basado en Arch si no tuviera la premura me pondría a “cacharrear” las diferentes versiones, chacka manjaro etc.
4. … Uso de SSD … desactivar y activar para tener mejoría…
Agradecería me explicara algo más o me direccionara a un tutorial o algo que me sirviera de ayuda.
Esta parte de los SSD no hara tu equipo mas rapido, solo hara la carga de windows mas rapida (solo la carga de windows, no de los programas). La idea que un SSD hara mas rapido todo el equipo es algo totalmente falsa. Y en tu caso, la carga solo sera mas rapida entre 5 a 10 segs en la carga de windows desde el encendido hasta mostrar el escritorio, de ahi, sera una parte inutil de los programas cargaran mas rapido y todo funcionara mas rapido.


Gracias por responder y no pasar de largo.


Saludos!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de saiet
ju4nc4rl0s (02-abr-2020)