Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-abr-2011     #30
Predeterminado

Av3Fenix... ya tengo el ISO del DVD de w7 profesional... tengo una duda para modificarlo para todas a versiones segun el post que enviaste:

Microsoft ha sacado una ISO para cada versión de su sistema, pero cada ISO a su vez tiene todas las versiones (menos la Enterprise que como siempre van a parte).

Bueno compañeros de IV, aca les demostrare como desbloquear todas las versiones de una ISO de WIn7

Es muy fácil, nos bajamos la ISO que queramos, ya sea la profesional, la ultimate, etc de x86 y de x64.
" Extraemos el contenido de la ISO a una carpeta en el HD (disco duro).

UNa vez que tengas la ISO, la abres con un programa de Edicion de ISO's como pueden ser el UltraISO o PowerISO, etc. "

Cuando ya tengas la ISO abierta con el UltraISO, te diriges a la Carpeta ''Sources'' que esta dentro de la imagen y buscas el Archivo ''ei.cfg. Una vez que encuentres este archivo solo lo tienes que borrar de la ISO, cuando el archivo ''ei.cfg'' este borrado guardas la imagen y la quemas en un DVD.

La carpeta ''Sources deberia quedar sin el archivo ''ei.cfg'' con eso nos bastará para desbloquear todas las versiones a cualquier ISO de Windows7 ya sea de 64 o de 32 bits

Con estos simples pasos desbloquearás todas las versiones a cualquier ISO de Windows 7

No entiendo eso que está encerrado en el cuadro y en cursiva... "extraemos el contenido de la ISO en una carpeta del disco duro..." pero luego dice que " abrimos el ISO con ultraiso...".... entonces para que se crea esa carpeta si voy a usar el ISO en el ultraiso???

Otra cosa...al momento de modificar el ISO... simplemente lo guardo o qué?? porque el ultraiso tiene opciones de crear booteables... pero el iso ya es booteable... no podria eliminar el archivo ''ei.cfg'' abriendo el ISO con Winrar ?? estoy un poco confundido

Aclarame eso por favor... requiero instrucciones claras... gracias Av3Fenix

Última edición por Jasz Andre; 10-abr-2011 a las 00:16
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jasz Andre
Dazz (15-may-2011)