Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-abr-2011     #24
Predeterminado

Aqui el reporte .... (ya parece reporte del clima jaja )

Av3fenix....lo primero que hice fue reemplazar el sppcomapi.dll en system 32 ....luego desinstale el anterior Loader..reinicié....abri el nuevo Loader 1.9.9 y lo instale ,reinicié ....fui a validar ....pero nada..todo sigue igual.

previamente antes del reemplazo del DLL hice una copia del que habia en mi sistema como respaldo. Una consulta....dime ...ahora que ya prové que esto no solucionó el problema... vuelvo a colocar el sppcomapi.dll original de mi sistema ?? o dejo el que me enviaste???...no se producira alguna inestabilidad o problema en el sistema??? ... te agradeceria si me aclaras eso por favor

finalmente, creo que la reparacion de w7 es la opción mas segura y con posibles mejores resultados. Estoy considerando tomarme el tiempo de hacer esa reparación..pero antes estaré a la espera de tus nuevas sugerencias.

bueno ..Av3fenix... hasta aqui el reporte.... si encuentras algo nuevo para ver el problema de la activacion de mi pc, me sigues escribiendo ....yo estaré en constante observacion del post...espero tu pronta respuesta y por favor aclárame el asunto de la DLL la reestablesco o no??

Estamos en contacto.. ..

Última edición por Jasz Andre; 04-abr-2011 a las 02:00
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jasz Andre
Dazz (15-may-2011)