Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-ene-2017     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por elpitagoras Ver Mensaje
pues yo soy "nuevo" desde hace bastante tiempo y no me he presentado porque lo veo en mi opinión una "tontería" siempre y cuando se respete las normas del foro. Si algo uno no puede averiguar por sus propios medios(google o buscador iv) pues se pregunta x si alguien más entendid@ del tema puede ayudar. Veo el foro como un sitio donde preguntar y aportar cosas. Es más soy uno de los que ha pedido un programa que pase pdf a pgn (formato ajedrez) hace 6 días, ya que busque y no encontré nada. Perdonad si algun@ os a ofendido. De nada sirve presentarse si luego uno hace lo que le da la gana y pasa de las normas de los foro o si uno se presenta y no vuelve nunca a escribir...


Siento lo que dices y me temo que con esa forma de pensar no obtendrás mucha ayuda de los compañeros usuarios del Foro; y para tu información ya te digo que algunos temas del foro intercambiosos tienen unas normas/reglas/requisitos para ser atendido lo que se postea en los citados temas.

en cuanto a esto: "programa .pdf a .pgn chessbase ajedrez" no conozco ningún programa que lo haga y no creo que exista ninguno


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (09-ene-2017), Florderetama (10-ene-2017), josner (10-ene-2017), lockpickingmen (09-ene-2017), matigari (09-ene-2017), Orpheus96 (15-ene-2017), Ricalbur (19-ene-2017), SparTac0 (19-ene-2017)