Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ene-2012     #13
Bueno

Ver MensajeIniciado por diegobd Ver Mensaje
Lo que hare sera hacer un respaldo con todo lo que viene de fabrica para lo de la garantia y luego le instalara un sistema operativo sin tanta cosa para ver como me funciona.


Amigo puedes tratar de hacer una partición a tu disco e instalarle un sistema operativo nuevo: Windos7 Ultimate de 64Bits, descargate este software llamado Driver Genius Professional Edition 10.0.0712, averigua si lo tienen aquí, lee como se instala y patch + NO lo actualices, o si consigues la ultima versión 11.0.0.1112, el te escaneara el equipo con todos sus componentes que tienes en la Laptop y te dirá que debes actualizar e instalar. El buscará de las paginas oficiales y otras de confianza. Es muy bueno y seguro, yo lo utilizo e utilizado en varias PC y Laptops que e formateado y he dejado que el mismo me actualice lo ultimo que necesita y me ha funcionado de maravilla!!
También tan solo instalale lo que necesitas usar realmente, no te llenes de basura, utiliza software que le tengas confianza o que te hayan (mos) recomendado, a lo mejor tendrás que bajar de la pagina oficial Lenovo algún software, DRIVERS, que debe tener tu Laptop, busca de la pagina oficial y averigua si te indica como instalar un nuevo sistema operativo y que debes bajara de la pag. para su buena operación, en mi caso uso Toshiba y me da toda la explicación y software & Drivers que debo bajar de su pag.
Puedes ir a msconfig y desabilitar los programas de arranque que no te interesen en su inicio, hasta puedes quitarle el logo de Windows7 o sea la presentación que resta un tanto de tiempo, yo lo tengo así y mi sistema levanta bien a pesar de no tener tus caracteristicas en tu laptop.
En cuanto a los de los discos duros , los de 7200rpm son más costosos,, yo tengo par de ellos en mi laptopt marca Hitachi con par de mamorias Dual Channel PNY OPTIMA 4GB (2x2GB) Dual Channel Kit DDR2 667 MHz PC2-5300, Sistema Windows7 Ultimate y me va de maravilla!!
Una MAC hubiese sido quizas mas potente para lo que quieras utilizarla, en especial para edición de Video y Fotografía, su Kernel es muy ligero como los sistemas Linux, Ubuntu y hoy por hoy puedes utilizar software de Windows y vise versa o instala MAC en tu sistema Windos7 64bit, se puede hacer y no entran en conflicto.
Espero haber ayudado en algo!!! Saludos!!


Última edición por GANIMEDES1960; 14-ene-2012 a las 13:51
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
baduser (14-ene-2012), Hunted (14-ene-2012)