Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-ene-2012     #11
Predeterminado

En lo personal me gusta tener en mi PC tanto windows 7 como Ubuntu, con 2 GB de Ram te va ir bien, quita vista!!

Ahora, también debes elegir correctamente la edición de Seven que vas a instalar ........... esto es importante para que no consumas recursos de mas.

Spoiler:


De las Ediciones que ves en el spoiler las más similares entre si son la ultimate y la enterprise, si seleccionas alguna de estas, la más fácil de activar es ultimate, esto te lo digo para que no te líes.

Además debes seleccionar muy bien los programas a instalar como el Antivirus, ofimatica, lector pdf, reproductor dvd o de videos, etc.......... para obtener mayor rendimiento de tu sistema.

Esto es tedioso pero en ocaciones la mayoría de nosostros instalamos programas innecesarios o solo para probar el soft y esto va dejando basura en el registro, creo que si te identificas con esto, es mejor instalar una maquina virtual para testear programas ya luego si te convences instalarlos en la PC.

Debes observar también NO tener muchos programas de arranque, algunos como el nero, adobe reader y alguna que otra aplicación al momento de instalar estan configuradas por default para que arranque con el sistema, OJO con eso.

Tambien trata de no abusar con los efectos de Areo, ni instalarle temas de terceros para que se vea espectacular tu windows, esto solo hace más lenta el PC, claro si lo que buscas es rendimiento, olvidate de los efectos visuales.

Si puedes también entra a los servicios del sistema, lee sobre ellos que funcion tienen , los puedes ir deshabilitando poco a poco si no los usas y ve como se comporta tu PC.

Los virus, malware, troyanos y bichos informaticos, también son una causa en ocaciones por la cual se hace lenta el PC, trata de hacer escaneos programados.

Saludos!!

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (29-ene-2012), carmen10 (28-ene-2012), concode24 (28-ene-2012), Eloy58 (09-feb-2012), GANIMEDES1960 (08-feb-2012), Hunted (28-ene-2012)