Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-jun-2016     #25
Bueno Santas palabras

Claro compañero! Y sin adular, para mi su palabra es santa (escogida) , lo tomo como lo que es : el buen consejo de un experto y dedicado ingeniero de sistemas, con antiguedad y prestigio en este Foro por su dedicación y entrega desinteresada al buen funcionamiento del Foro ISOS y que tiene el talento de los buenos maestros que velan porque sus alumnos "aprendan bien" , es más me siento muy complacida de conocerle asi como a otros destacados aqui.

Lo haré! No le quepa duda. Ya lo estoy haciendo, y muchas gracias de todo corazón apreciado y bien querido compañero BADUSER.
Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Como comenté en algun post por ahi....

Yo creo que debes primero conocer el que ya tienes, especializarte en el desde la instalacion, configuracion, instalacion de programas, impresoras, etc, etc.

Si trabajas con varios al mismo tiempo no aprenderas ni de uno ni de otro y al final te enrollaras con la informacion de cada uno y no sabrás que lleva uno y que lleva otro.

Métete a fondo con el que acabas de instalar, domínalo y asi sabras los pros o contras del que tienes cuando instales otro, pero conociendo el que ya tienes a la perfeccion, eso te dará otros criterios para decidir.

Espero no tomes a mal mi comentario, lo hago con todo respeto y porque conozco tu empeño por aprender las cosas y hacerlas, creeme que lo hago con toda la buena fe del mundo.


salu2

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (20-jun-2016), Florderetama (18-jun-2016), Ricalbur (17-jun-2016), tom1260 (17-jun-2016), tortex (17-jun-2016)