Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-oct-2012     #19
Predeterminado

Bueno vamos por partes, cuando me comentas: me sigue ocurriendo lo mismo
te refieres a que siguen saliendote mal las imagenes de los styles etc, al usarlas en el programa, el que no te salgan los archivos del programa con iconos del programa puede pasar por el SO, que no los reconozca/asocie como ficheros del programa, aunque asi pueden funcionar, mientras el programa los abra sin problemas.

Lo de los archivos recientes, (me supongo que son los ultimos que usaste antes de desistalarel PC los guarda un tiempo) esos ficheros quedaron en esa ruta C:/Users/Tripiserrana/Documents/

Lo de Noche de Fiesta Simple, no es el nombre de un Style, donde sale eso, sale el titulo de la presentacion y puede que por defecto/automatico cuando crearon esa copia del programa con todo ya instalado, programa, traduccion, Styles, dicho montaje puede ser que se quedara asi con ese titulo por defecto, te bastara con cambiarlo, eso no es problema.

Lode Missing File (Falta Archivo) puede ser la version que ahora salga esa tonteria, no creo que sea nada simplemente te avisa que para hacer una creacion te falta el siguiente archivo.

Lo importante es..... Te funcionan bien al aplicar los Styles , transiciones etc, el gran fallo que tenias antes o continuan eso de: se me juntan en una diapositiva imágenes de las anteriores y restos de efectos añadidos...

Intenta hacer una presentacion y nos comentas....



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Marian (06-oct-2012)