Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-oct-2017     #8
Predeterminado

pero yo estoy 90% seguro que en este pc estaba marcada la opción inicio selectivo, y la "sub-opción" cargar elementos de inicio estaba marcada con un cuadrito azul en lugar del "visto bueno", y en un notebook algo destartalado que tengo con windows 7, también está con inicio selectivo.

Pero buéh, lo que está claro es que el problema se produjo en la ventanita del msconfig. Yo siempre reviso el msconfig desde una vez que se me ocultaron solos unos archivos en un pendrive, y por lo que pude ver, era por un script en vbscript que, al parecer, "robaba" las imágenes de la pendrive y las subía a alguna cuenta de facebook (por lo que pude ver en el famoso script que me pillé en el PC) y en los programas que cargan al inicio estaba marcado... algo asi como un motor de vbscipt, algo así, sinceramente no entendí muy bien como funcionaba el asunto, pero logré hacer visibles mis archivos "originales" (el script dejaba visibles unos archivos con el mismo nombre de los originales, pero creo que eran enlaces directos... a algun lado XD!)... el cuento es que por eso siempre abro el msconfig pero esta vez me jugó una mala pasada (por apurete sobre todo).
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a chiyochichi por este mensaje:
baduser (25-oct-2017), Orpheus96 (25-oct-2017)