Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-mar-2014     #112
Bueno Activador para Office y Windows...

Buenas amigos y amigas de IV, me e percatado de que ya varios tienen el pequeño problemita con la activación de los productos de Ofimatica que proporciona Microsoft " a saber Microsoft Office 2010 / 2013".

En este espacio les presento un activador que proporciona la solucion mas sencilla para activar tanto Office como tambien Windows, es un pequeño software que activa todos los productos de Microsoft Office y Windows; talves exagero al decir todos, pero el hecho es que con esta pequeña herramienta puedues activar varias verciones de los S. O. Microsoft Windows y tambien Microsoft Office 2010 y 2013, con tan solo unos click's del mouse.

El programa lleva por nombre:

KMSpico v9.0.5.2.

Aqui una reseña:

- Requisitos:

* NET 4.0

- Programas a Activar:

* Windows 8 Todos
* Windows 8.1 Todos
* Microsoft Office 2010 / 2013

ya fueron probados por mi y en cada uno de los windows 8 y 8.1 como tamben en Office 2010 y 2013, funcionan al 100% activando cada programa sin falla alguna.

Espero esto les sea de ayuda como lo fue para mi; mis agradeciemtos a los Creadores de dicho programa pues de ellos es el merito, pero gracias a personas como nosotros que nos dedicamos en buscar, encontrar y compartir este tipo de informacion para que todos podamos beneficiarnos de ello.

Es mi Primer pos, disculpenme si hice algo mal, aqui el link que subi por cuenta propia para que puedan descargar esta herramienta:


[NO SE PERMITEN LINK'S DE DESCARGA, LEER LAS REGLAS DEL FORO...]

Recuerden agradecer no cuesta nada, y comentar solo te lleva un par de minutos

Última edición por tortex; 09-mar-2014 a las 14:23 Razón: El enlace de descarga es de mi autoria, quise recalcar eso en el post
Responder Citando