Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-abr-2011     #27
Predeterminado

quisiera empezar pidiendo unas disculpas si la manera en que se lleva este post infringe alguna regla del foro... perdon por eso... no pretendía usar el foro como un chat...no era mi intension...espero acepte mi disculpas Baduser. Se que usted solo cumple con la funcion a la que fue asignado.. la de ver el cumplimiento de los estandares de este foro.

Av3fenix... primero empezar por decir que antes de reemplazar la libreria DLL yo ya habia ejecutado el comando CMD que sugieres:

primero ejecuté:

takeown /F "%WINDIR%\System32\sppcomapi.dll" && icacls %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll /deny *S-1-1-0:F

luego ejecuté:

takeown /F "%WINDIR%\System32\sppcomapi.dll" && icacls %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll /grant *S-1-1-0:F

luego de ejecutar esos comandos, pude tomar posesion del archivo DLL y en base a la informacion en el post ( como tomar posecion de archivos protegidos en Windows 7 ): http://www.intercambiosos.org/showpo...5&postcount=13 pude hacerlo y reemplazar la libreria....aun asi ...el problema no fue superado.

Como mensioné antes ..estoy considerando la reparación del sistema mediante los discos DVD de w7... el problema aqui es que yo tengo unos discos de recuperacion del sistema (imagen Back up para regresar al estado de fabrica) y como ya debes saber .. esos discos no tienen la opción reparar como un disco de inicio de w7 si tiene.

No se si esto sirva...pero cuando la pc bootea cuando presiono f8 varias veces (modo seguro) tengo una pantalla con varias opciones... modo seguro, modo seguro con funciones de red, reparación, etc.... ¿¿esa opción REPARACION es de la que estamos hablando?? ¿¿podria servir?? yo sé que la reparacion se hace desde los discos de instalacion de w7 pero el problema es que no los tengo a la mano....solo tengo la imagen backup..., y estoy tratando de encontrar alguien que me preste sus discos...ello me costará algunos dias...disculpame si no hago el reporte pronto.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jasz Andre
Dazz (15-may-2011)