Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-may-2010     #1
Predeterminado problemas con el programador de tareas windows 7

en realidad tengo diversos problemas, la PC empezo a mostrar cierta lentitud, daño el winamp, con este ultimo no lograba ver videos swf (era su programa predeterminado) aunque si escuchaba su audio, no lograba instalar juegos como FEAR o CALL THE DUTTY (en ambos casos me respondia "disco incorrecto" o algo asi).

al intentar desfragmentar una USB, me di con la sorpresa de que el desfragmentador no responde, un mensaje indica que es porque no se puede iniciar el programador de tareas... este ultimo he tratado de habilitarlo de varias maneras, de acuerdo a lo que indica la ayuda de windows... simplemente los items de cada ventana aparecen escritos de manera muy tenue y por mas que clickeo sobre ellos ninguno se activa (activar, habilitar, iniciar, reiniciar) y al cerrar la ventana aparece otro mensaje que dice "no se puede encontrar el equipo remoto".

intente una nueva configuracion del sistema. el desfragmentador aparece iniciado ahora, pero el programador de tareas sigue deshabilitado (en servicios) y consiguientemente no logro desfragmentar nada.

la PC no tiene ni 3 meses de uso, tiene el windows7 professional de 32 bits, 320 Gb de dd, 3 Gb de RAM.

alguna vez me parece haber visto una ventana que indicaba que el desfragmentador estaba programado para ejecutarse los miercoles de cada semana, ahora no aparece.

practique dos examenes completos, con archivos ocultos mostrandose, el NOD32 me indica que no hay virus ni siquiera en cuarentena.

talvez sea necesario aplicar otro antivirus externo, pero no se como hacerlo. en realidad de computacion .... solo algo muy elemental.

amigos, me anticipo a su respuesta, mi gratitud por su ayuda.
Los siguientes 6 usuarios agradecen a vicho por este mensaje:
abanikero (20-dic-2010), baduser (21-may-2010), cardavid (22-may-2010), jchierro (22-may-2010), xhyruja (21-may-2010), zorrogris67 (25-jun-2015)