Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-feb-2015     #5
Bueno Muchas gracias

Ver MensajeIniciado por kike444 Ver Mensaje
El android se tumba porque te has cargado el sistema.. depende de sistemas.. algunos se reparan simplemente dejandolo apagado unos 10 min.. pero de esos son los pocos... asi que me temo que tendras que reinstalar el s.o.. Ojo.. no te aventuras sin mas... busca en la web oficial del producto.. y lee ahí que es lo que necesitas para que nada salga mal... no es dificil... pero cada fabricante suele usar su soft para hacer esa operacion ( hard reset ) ...

Nota: te dejo en tu privado un tutorial de como hacer revivir tu tablet.. Ojo . mira que el tutorial que te paso y el soft.. es para el modelo exacto de tu tablet.. si no es tu modelo.. no descargues ni instales nada.. porque no te funcionaria...entonces deberias buscar .. lo adecuado a tu modelo exacto.... y por supuesto .. es una ayuda que te facilito.. para nada me hago responsable de que no se sepa hacer o se haga mal.. este tipo de operaciones....

Saludos...
Gracias. Pero he preferido llevarlo al servicio tecnico. Ya que aún tengo la garantia. De todas formas leere lo que me has escrito, siempre es buena una buena opinion, y repito muchas gracias

El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari


Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de elromanin
baduser (04-feb-2015)