Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-jul-2016     #7
Predeterminado

Lo natural, lo humano, es que que las personas tengamos sentimientos de solidaridad, pero en la época en que vivimos, da hasta temor ayudar a un desconocido porque no sabemos que intenciones tiene, si se trata de una estafa, una actuación para lograr robar o algo asi, los buenos sentimientos los hay, pero para sacarlos hay que ver muy bien cómo y con quien, hace unos años en una Semana Santa (cuando el vencindario quedaba un poco solo ya que la gente salía de vacaciones) llegó un hombre al portón de la casa, llorando porque tenía la madre enferma y no podía viajar, que tenía hambre y un cuento largo, que lo dejara entrar para limpiar el jardín ....me movió un poco el corazón pero, como soy desconfiada por naturaleza, le dije que no lo podía dejar pasar, le di algo de dinero y una bandeja con comida, en la noche fui a visitar a la vecina y encontré el plato de comida botado al pie de un árbol, es decir que lo que quería era entrar a la casa para hacer quizas que.......

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (27-jul-2016), Orpheus96 (27-jul-2016), Ricalbur (27-jul-2016), She_Devil (27-jul-2016), tom1260 (28-jul-2016)