Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-abr-2009     #18
Predeterminado

Me encontraba en la meca del Hardware and software del Perú: Wilson, cuando me encontre con un pata colega mío en los asuntos informáticos, en la conversación me menciono de un warez que estaba innovando en el cyberespacio y me sugirió que lo visitara. Al principio no me importó mucho, pero al empezar a leer los post me di cuenta que este warez era diferente a los otros, no sólo por el contenido sino por la forma y soporte online. Fue increible, empece a investigar y me dí con la sorpresa que muchos de los personajes estaban exparcidos por el cyber... fue increible tanta información que obtuve con la ayuda de san google y resultó al final que IV es obra y gracia de la buena voluntad y las ganas de colaborar además de ganar... xD!!!

Soy de Perú, y me gusta colaborar como USUARIO y así estoy contento y feliz... no puedo negar que he aprendido bastante de IV no sólo en el contenido sino también en el uso que se da de la tecnología orientada a la web.

Última edición por cbyte; 30-abr-2009 a las 04:35
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a cbyte por este mensaje:
Artemis (03-jun-2010), destartalado (06-nov-2012), HDaniel (08-may-2010), javiermp3 (19-jul-2019), josner (28-jul-2012), kinp (23-jun-2010), tortex (25-may-2013), wolfito (15-may-2010), xhyruja (21-may-2010)