Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-feb-2012     #48
Predeterminado Solo Jonsaco

Nombre o Nick: Jonsaco



Edad: Joven, 2^5

País: Colombia

Cuéntanos algo de ti: Docente de ciencias básicas

Tu historia en IV: llegue como muchos navegando en la red llegue directo a la sala. Me intereso y aun estoy en ella. Aclarando que muchos administradores de otras webs ya me la habían recomendado.

¿Cuándo o qué fue lo que más disfrutaste en IV?
Disfruto la sala de chat es un lugar de relajamiento mental, un rincón de amistad, compañerismo y de apertura a muchas formas de pensar y lo mejor un trato directo con el individuos.

¿Qué fue lo más difícil y cómo lo llevaste?
La partida e muchos compañeros. En mis palabras caídos en Batalla. Como lo conlleve con una realidad nadie es necesario todos somos reemplazables
¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de IV como sitio?
Es una comunidad en crecimiento la cual aprende diariamente y con un gran grupo de seres humanos apoyando sin esperar nada a cambio, diariamente entrar y salen de la sala en busca de ayuda o ayudando y cada uno de de ellos deja su granito y ese granito es el que hace grande la sala de IV. Algo para rescatar mas que cualquier cosa es la importancia de reunir usuarios de muchos países con un solo fin.
Debilidades: diría que genera recelo, envidia y una agonía colectiva para mucho que la intenta imitar por lo cual pretenden sabotear el buen vivir en iv.



¿…y las del staff?
Hablaría solo de la staff de la sal de chat. Sería algo como un grupo de personas en busca de un buen convivir y con una finalidad clara ayudar para que otros ayuden
3) Sobre IV
Es el cúmulo de buenas intenciones bajo la batuta de los Administradores

¿Qué es IV para ti?
Un buen lugar virtual



¿Qué es lo que más te gusta de IV?

La sala de chat

¿Cómo te gustaría ver IV a futuro?
En continuo crecimiento

¿Qué mensaje dejarías a los usuarios?

La mejor manera de vencer nuestros miedos y temores no es sacando escudos que los oculten, es aceptarlos, reconocerlos y enfrentarlos, "Detrás de los soberbios hay angustia".
4) Sobre la entrevista.
Interesante poco estoy en el foro a partir de eso ......


Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a jonsaco por este mensaje:
Arleanjose (01-mar-2012), baduser (28-feb-2012), gus 777 (21-sep-2012), gyllermoramos (18-dic-2012), matigari (16-dic-2012), nicol10 (29-feb-2012), platoyvaso (24-nov-2012), Serythae (29-feb-2012), VJEVans (28-feb-2012), zLenin (14-ene-2013)