Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-sep-2010     #5
Predeterminado

Muy bien Orlanwer, lo descubriste. Me hubiera gustado que escribas el nombre del Show y Episodio, aunque aparece en el video (La Dimension Desconocida - La imprenta del diablo, me imagino que es la traduccion).


El segundo video tambien tiene como protagonista al legendario Burgess Meredith, y es un episodio muy famoso de The Twilight Zone, llamado "Time Enough at Last".

Ese episodio fue tan popular, que mas de 50 años despues de su estreno, aun la television hace referencia a el. Por ejemplo, series famosas como Los Simpsons, Futurama, y Padre de Familia hacen referencia a ese cortometraje en alguno de sus episodios, pero mucha gente no lo sabe =).

Cuando era niño y veia esa serie, la primera vez que vi Time enough at last me ayuda a entender mas el significado de la ironia.


Si el segundo video era tu aporte al juego, disculpa, no resiste hablar de el =].



Siguiente :





El bueno y el malo.


  • Fue una pelicula con mucho potencial despues del estreno de The Matrix y tambien se relacionaba con la posibilidad de estar viviendo en un mundo de ficcion. Aunque para muchos, su direccion y dialogo dejo que desear, y no se convirtio en un classico general. En lo personal, la disfrute.
  • El actor principal es Craig Bierko.

====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen.

Última edición por Av3Fenix; 01-sep-2010 a las 03:32
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
sonicclon (20-abr-2013), uzbek (22-ene-2013)