Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-oct-2011     #4
Amor y Paz

Eh estado en iglesias Católicas, Cristianas, Judías y Budistas (Esta ultima sumamente recomendable).
Actualmente me considero mil % Ateo y con una ideología Pseudobudista. Y cuando leo este tipo de
"Material" me enorgullezco de mis decisiones.

El tema se me hace por demás exagerado, debido a la variación/evolución de estas festividades desde su
creación (Así mismo el motivo por el cual se realizan) es cierto que estos días son "Especiales" para los satanistas
y demás sectas, pero no se dejen guiar por el "Cuento chino" de que por festejar el día de muertos o
el halloween atraen/invocan a Satanás/Belsebu y demás nombres que se le dan a este Ser.

Como muy pocos conocen costumbres de la "Iglesia Negra" creen que por estas festividades (Hasta familiares diría yo)
hacen pacto con demonios y demás. La Iglesia Negra es muy, muy estricta en cuanto a sus ritos, todo se hace
con precisión milimétrica y con normas sumamente especiales el "Ser de aya abajo" no acepta cosas a medias
o mal hechas, y por ende mucho menos juego de niños.

Actualmente estas festividades han variado muchísimo desde su creación original, la gente a sabido adaptar
lo bueno y desechar lo malo, si poner una foto de un familiar fallecido y honrar su memoria y sus gustos,
lo cual ayuda a elevar la fe en Dios se me hace sumamente aceptable, si salir a las calles vestido de elfo ayuda a
fortalecer el vinculo de un hijo con su padre o madre y les ayuda a pasar un buen rato (Lo cual hace mucha
falta en estos días) es sumamente aceptable.

En resumen, antes de criticar algo debes de haberlo vivido en carne propia, antes de hablar de algo debes de haber
investigado y conocido de lo que se habla en cuestión, hoy muchos cristianos (Incluyendo católicos que creen en cristo)
se toman las cosas demasiado en serio, les aseguro, tener un pacto con el de "Aya abajo" (Si es que existe y según
normas y textos de la iglesia negra) es sumamente complicado, la gente piensa que con decir "Yo te invoco" inmediatamente
aparece, pero para tener contacto con el debes de pagar precios muy caros que pocos pueden pagar.

Honren a su dios con sus acciones, ayuden en lo que puedan, hagan de este un mejor lugar, expandan su mente.
Creo muchos "No creyentes" en muchas ocasiones ayudan mucho mas que los "Creyentes", a lo que me lleva a la
siguiente pregunta. ¿Los no creyentes que llevan una vida ejemplar, no van al cielo?, ¿Aun que hayan salvado miles
de vidas?. Con eso del "Si me niegas yo te niego" uno se pone a pensar.
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.

Última edición por LINKIUSA; 22-oct-2011 a las 13:06
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA
Los siguientes 3 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
Abraxas (08-nov-2012), baduser (22-oct-2011), cramercaba (23-oct-2011)