Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-sep-2011     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por eric leon Ver Mensaje
hola yo lo hice tal cual pero no me funciono pero despues de instalar unos driver q encontre en la web no digo donde seria spam ...lo reconocio y todo bn ahora me dice en el otiflash power on mobile ! q hago ??
Hacer todo al pie de la letra...

Ver MensajeIniciado por eric leon Ver Mensaje
bueno ps despues de esperar una hora en power on mobile tuve q desconectarlo y como consecuencia ahora no prende solo muestra una pantalla con un tlfono y una pc y un signo de exclamacion entre ellos ya ,e imagino q no se puede hacer nada gracias de todas maneras a arleanjose
Si se puede revivir.. solo volver a repetir el proceso..

Ver MensajeIniciado por eric leon Ver Mensaje
edito perdon la jodedera como dicen aqui pero despues de tanto logre colocar el tlf en modo boot necesito ayuda para intenrar volver a flashearlo por favor
en modo boot ,. solo le das a FLaSH Y listo. en 10-15 min kedara FULL.

Ver MensajeIniciado por eric leon Ver Mensaje
PD ya esta listo lo puede flash gracias a dios sino me tocaba pagar uno nuevo :P
VES aMIGO KE SI FUNCIONa, solo hay ke hacerlo con calma..

ami me salio fue en la segunda ves. pues 1ero le habia dado a REaD. y me lo dejo: =

Ver MensajeIniciado por eric leon Ver Mensaje
bueno ps despues de esperar una hora en power on mobile tuve q desconectarlo y como consecuencia ahora no prende solo muestra una pantalla con un tlfono y una pc y un signo de exclamacion entre ellos ya ,e imagino q no se puede hacer nada gracias de todas maneras a arleanjose
desconecte-. volvi
-Retirar la batería del teléfono
-Colocar la batería
-Presionar * y Power
-Conectar el cable USB

modo boot Si realizas adecuadamente el procedimiento en el móvil se mostrara la imágen de un ordenador y un móvil de lo contrario el teléfono empezara a cargar.

le di a FLaSh y Listo.. en 11min se prendio,

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
Florderetama (15-oct-2018), josner (29-mar-2013)