Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-feb-2013     #25
Post

Ver MensajeIniciado por ELFENIX70 Ver Mensaje
Pienso que el ser humano de por si es curiosos, y por ello es que ha logrado todos los avances tecnológicos que hasta ahora existen. Esa opción de que si funciona, déjalo así; nos tendría en las cavernas, ya que igual nos protegían de la lluvia y el sol.

Yo entro a IntercambiosVirtuales y a este foro, para conocer nuevos programas, actualizar los existentes y venir a buscar soluciones, cuando meta la pata, pero es parte del aprendizaje.

Mi humilde opinión y enhorabuena tu post, excelente.
Tienes mucha razón en esto, sino que significa la palabra "experiencia" pero bueno, ahora tenemos programas que nos permiten echar a perder y aprender sin riesgos que implican contratiempos y en veces gastos innecesarios, tenemos maquinas virtuales, y programas que pueden encapsular otros programas para evitar dañar nuestro sistema, claro la experiencia de otros también es útil, si alguien que nos ofrece un programa y alguien lo prueba y después hace un comentario diciendo que trae troyano y 10 mas igual...ya no tiene caso verificarlo uno mismo, existen las opciones de buscarlo en algún otro sitio o buscar un programa similar.

De los mitos habría que mencionar que una cosa es desfragmentar el registro del sistema, y otra cosa la desfragmentacion de los archivos dentro del disco duro no creen, cosas distintas, y estoy de acuerdo que ya la desfragmentacion del registro si te llega a ocasionar perdidas de activaciones en algunos programas (Experiencia personal).

Lo de formateo es una solución fácil y como algunos pensaran el ultimo recurso si no puedes arreglar alguna problemática con el equipo. A cuantos los que se dedican a soporte técnico no les han comentado esto, "mi equipo esta muy lento, no seria bueno darle una formateada?" Es un borrón y cuenta nueva, lo que como bien comentan es perdida de tiempo si sabemos que es debido a otra situación.

Bueno, también mi humilde opinión. ¡Saludos!
Responder Citando