Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-sep-2009     #4
Caluroso

Hola amigo Valientes.

Si bien es cierto que sabría sacar esas fotos sin problema ya que estudié fotografía, tengo que decir que son fotografias buscadas en internet algo retocadas por mí para avivar colores y contrastes pero no son mías, hace tiempo que no hago turismo y las fotografías que tenía desaparecieron en su día por falta de experiencia con el PC, vamos que me las fundí todas en una reinstalación mal hecha.

Las que me quedan las tiene mi hija en papel, algun día las pasaré a digital.

En cuanto a la fotografía que creo que me preguntas, la última de la izquierda simplemente está sacada desde la sombra controlando el contraluz.

Tambien hay una tecnica llamada HDR con la que se pueden sacar unas imágenes alucinantes, te dejo un enlace para que sepas de que te hablo: http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html

Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
boligrafo (29-ene-2011), byronrodri (19-may-2010), cardavid (19-may-2010), Darraw (11-may-2017), Ghost (25-sep-2013), mancho (19-may-2010), Marian (14-feb-2011), platoyvaso (08-sep-2012), valientes (09-sep-2009), wolfito (19-may-2010)