Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-oct-2016     #29
Predeterminado

Shinigami si te funciona ahora todo bien y no tienes problemas me consejo es que no te ensañes con la prueba.....por por ahi reinstalas todo
y segui asi o no podes hacer la prueba ...mientras que puedas usar la pc ...yo no me haria problemas tenes en cuenta que windows 7
es un sistema obsoleto y las drivers seguramente dejaran en el futuro de funcionar en este sistema operativo con las actualizaciones
si queres probar podrias conseguir un disco rigido viejo(seguro si no tenes uno... un amigo tuyo debe tener uno viejo por ahi que no usa)
y realizar la instalacion ahi para probar y no tener que formatear y resguardar tus datos

lo que veo en tus capturas es que tenes un driver de un monitor generico fijate si conseguis los drivers de tu
monitor
y instalalo...no creo que tenga que ver con la prueba pero he visto en algunos equipos que al tener un driver
generico no le permite usar las correctamente las resoluciones del monitor


lo de windows update hay un fix para repararlo si queres probar las actualizaciones

microsoft

despues cualquier cosa acordate de deshabilitarlo si te muestra mucho consumo el svchost


La duda que me queda es cuando desinstalas todo y la prueba te da bien que driver figura en el administrador de dispositivos......
te aparece el de tu tarjeta


si es asi fijate que version te aparece antes y despues de instalarlo


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a fernandotipop por este mensaje:
matigari (17-oct-2016), Shinigami (17-oct-2016)