Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-feb-2010     #6
Predeterminado

como dijo seven, hay que validarlo, para algunas cosas es util
si checaron el estado de la activación ya con lo que sea, yo prefiero "slmgr -dlv" y/o "slmgr -xpr" con eso ya debería estar el logo de ms original en la información de sistema y decir activado, por algún lugar



si queres provar o por algún motivo vas a ms a descargar un update te va a pedir si es genuino en algun momento y te vas derechito a http://www.microsoft.com/genuine/validate y te va a pedir, sino tenes que instales el wat. (dichoso kb971033)
en este momento se puede hacer varias cosas, terminar de instalarlo desconectar internet y bloquearlo como dice sevensero http://www.intercambiosos.org/showpo...1&postcount=27
o intentar validar directamente, a mi la primera ves me tiro que mi serial es invalido (22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM) me hizo reiniciar, me aparecio la pantalla negra (me quito mis fondos, me dolio, la verdad, se puso un poco violento), me pidio que compre el win y todo lo demas, como bueno que soy. me asuste, borre los valores de activación (certificado y serial) y rearme el win (ahora me quedan dos), volvi a reiniciar y bloque el wat, le di varios seriales y siempre me salia


si checan, me seguia dando activado pero no genuino, inclusive me lo daba con el (22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM).
el asunto que el problema era el serial (para mi), inclusive volvi a instalar el wat varias veces, y me salia dando la viejita de rojo( a la cual llamare bruja de rojo, solo le falta un sonido de bruja y ya esta). cambie los seriales y nada.
Repasé conciensudamente los pasos, y se me soluciono, (con un serial valido) y volviendole a dar permisos al wat
icacls "%windir%\System32\Wat\*" /grant *S-1-1-0:F
al parecer el win tiene otro bug, pero no me voy aquejar a ms y guarda los permisos de los archivos aparentemente.
y ahora de nuevo lo tengo genuino.
en definitiva, sin miedo, muchos loaders, todavía funcionan asi como el slic si instalaste el wat, y te dio serial malo, reinicia y prova cambiarlo, reinicia, checa el estado del loader si esta montado, y si no funciona aun, bloquea el wat, pero siempre checar el estado de activación y teniendo presente que genuino y activado son dos cosas diferentes.

esto no lo recomiendo, me paso a mi, como le puede pasar a cualquiera, si checan por todos lados, todos coinciden que por una o dos semanas todos deberíamos quedarnos en el molde, hasta que la solución sea generalizada, de momento pocos loaders y el slic fuccionan asi como los drivers oem, pero si te pasa, no entres en pánico, solo pensa con la cabeza fria

también

ctrl + c, ctrl + v

Que hace el wat?

Las herramientas recopilan información, tales como:
* Marca y modelo
* Información de la versión para el sistema operativo y el software de
Configuración * Región y el idioma
* Un número único asignado a su equipo con las herramientas (Globally Unique Identifier o GUID)
* Clave de producto (hash) y Identificación de producto
* Nombre de la BIOS, número de revisión y fecha de revisión
* Disco duro de número de serie de volumen (hash)
* Si la instalación fue exitosa si se llevó a cabo
* El resultado de la comprobación de validación, incluidos los códigos de error y la información sobre cualquier explotación de activación y cualquier software malintencionado o no autorizado relacionados que se encuentran o con discapacidad, incluyendo:
La activación o explotar el identificador
La activación o explotar el estado actual, como limpieza o puestos en cuarentena
o fabricante de equipo original de identificación
o La activación de explotar el archivo de nombre y el hash del archivo, así como un hash de componentes de software relacionados que pueden indicar la presencia de una activación de explotar
* El nombre y un hash de los contenidos de iniciar el equipo en marcha las instrucciones de archivos (comúnmente llamado el archivo de inicio) para ayudarnos a descubrir hazañas de activación que modificar este archivo.
¿Cómo se utilizan estos datos?

Utilizamos la información a:
* Ayudar a prevenir la utilización indebida con licencia del software
* Mejorar nuestro software y servicios
* Elaborar estadísticas agregadas.
También podemos compartir datos agregados con otros, tales como hardware y software y proveedores de licencias por volumen, para ayudar a proteger sus claves de licencia.
un poco atenta contra la intimidad del pc, me parece, y pronto sera obligatorio
saludos

Última edición por Eloy58; 06-mar-2010 a las 07:07 Razón: ajuste de imagen
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Alambre por este mensaje:
albertoraul64 (02-sep-2011), baduser (18-feb-2010), bitel (23-ago-2013), choky38 (16-mar-2010), Hunted (22-ago-2010), josner (28-oct-2015), platoyvaso (19-jul-2012), Romangc (22-feb-2010)