Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-mar-2012     #19
Predeterminado

Bueno compañero, te repito un poco que los demas ya te han dicho: es muy complicado separar la voz de la cancion...De hecho si tienes algun programa de produccion musical tu mismo comprobaras que al unir un sonido con otro no es tan simple...y es que para cualquier cancion hay un delicado y cuidadoso trabajo por detras.
Pero yo tambien estaba en tu situacion y te puedo dar unos consejos que me ayudaron:

1.Intentar buscar la musika en formato .kar o .mid(karaoke o midi a mi me daba un poco igual, ahora te comento porque)Una muy buena pagina que casi siempre encontraba el archivo que deseaba es este: http://www.cdgskaraoke.com/ (quizas lo conozcas, es muy buena pagina)

2.Una vez que me lo bajaba, lo abria con un programa muy conocido: el FLstudio.Y con este programa, al abrirlo, siendo karaoke o midi, me dejaba modificarlo, es decir, ya tenia las notas musicales, por lo que le podia cambiar los instrumentos usados.

3.Y ya cuando dominaba un poco mejor el FL, ya le podia masterizar, añadir mas efectos y clips de sonidos...

Espero te sirva...y si deseas saber como usar el programa Fl, me avisas y si se puede te envio un videotutorial sobre los archivos .kar y .mid en el FL
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a genio_eshol por este mensaje:
baduser (15-mar-2012), Eloy58 (15-mar-2012), Hunted (15-mar-2012), poetta23 (31-oct-2012), tamarindoloco (20-jul-2013)