Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-dic-2009     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cheito Ver Mensaje
hola amigos ,bueno esta es la primer ves que poesteo en este foro,mi problema es que tengo un aimpresora epson tx115 y desde hoy en la tarde no puedo hacer nada esta practicamente bloqueada,lo unico que hace es mostrarme un error al momento que quiero imprimir y en la impresora parpadean luces en rojo que marca como si le faltara tinta y otra como si el papel estubiera atascado,ya he intentado de todo y nada la revisado y no tiene ningun papel atascado,lo unico que me falta es resetearla pero no puedo por que no tengo el sotware necesario para hacerlo y ya lo he buscado mucho y no encuentro para este modelo,asi que si alguno de ustedes me ayuda le estaría muy agradecido
Te cuento una experiencia personal

Yo tuve un problema con una Hp Multifuncional, me agarro como un virus la memoria o lo que sea que trae la impresora ya que cuando esta se encendía siempre me mandaba a Imprimir la pagina de prueba

La pagina de prueba: es cuando uno instala un cartucho nuevo, y aunque yo calibr4ara al cartucho siempre me tiraba ese error,

Otra cosa te recomiendo que mires a ver si los driver son los correctos, ya que esto puede causar conflictos, y si es genérico el drivers también

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me imagino que cuando te refieres a resetiarla es a Instalar los drives, ese debe ser el problema, prueba a desistalarlos y a instalar los originales.

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (04-dic-2009), cramercaba (04-dic-2009), Eloy58 (04-dic-2009)