Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-jun-2010     #7
Confundido Temas Relevantes

Hola jchierro, gracias por tu comentario. Sí, de hecho esos temas relevantes me han ayudado mucho cuando investigo un tema.

Me sucede a cada rato q bajo un programa o quiero volver a un tema y para encontrarlo tengo q ir paso por paso... Los favoritos serían como una biblioteca de enlaces q te lleven a donde estuvistes mirando o donde dejastes un comentario o pregunta y revisar. A veces sucede q los enlaces de *********** por ej., están caídos... hay uno o varios mensajes pidiendole al posteador q los vuelva a subir... el posteador los sube y deja un mensaje: "Enlaces resubidos, aprovechen antes de q los denuncien..." En una biblioteca de enlaces como lo he llamado, uno podría estar al tanto con eficiencia y rapidez. Así es cuando uno abre un tema... le llega un mensaje y uno recibe un correo, se da cuenta de una! Una biblioteca de al menos 10 enlaces q uno voluntariamente guarde... esa es más o menos la idea... Saludos


Ver MensajeIniciado por jchierro Ver Mensaje
Bueno existe algo que se puede asimilar a lo que pides, en cada Foro del tema correspondiente hay unos temas al principios que estan adheridos se supone que esos temas son las revelantes de ese Foro.
Hola Nicko, voy a mirar... esa es la idea... no sabía q se podía... de ser así, no tiene validez mi sugerencia... hecha por desconocimiento... Salu2

Ver MensajeIniciado por Nicko360 Ver Mensaje
mm pero no esta la opción esa de suscribirse al post? creo que en VB viene por defecto..


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (10-jun-2010), Delangelninja (11-jun-2010), jchierro (10-jun-2010), willls (07-jul-2010), wolfito (11-jun-2010)