Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-jul-2016     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por varela007 Ver Mensaje
No me muestra nada, pantalla negra. A partir de que entre a msconfig y le tilde la opcion arrancar a prueba de errores, se reinicio y no volvio a encender el windows. Solo esta encendida la luz del power y del reset.

NOTA : para ser presiso diria que en el msconfig tilde arrancar a prueba de errores. Tal vez tilde cualquier cosa. Haya sido lo que haya sido la PC no arranca mas
Eso de windows no tiene nada que ver con el problema, por lo que describes el problema es físico no de software.

Revisa si el monitor funciona, solo debes encenderlo sin estar conectado a la pc, solo corriente, al prender debería indicar que le falta señal, si hace eso es que el problema esta en la pc.

Si tienes tarjeta de vídeo quitala y prueba encender la pc usando la integrada de la tarjeta madre.

Si el monitor funciona y no tienes tarjeta de vídeo, ademas de suponer que no haga nada de nada lo primero que pensaría es que es fuente de poder, lo malo es que la única forma de probar es usando otra fuente de poder que debes saber como cambiarla.

Al encender la fuente de poder debe poner en marcha su ventilación y si lo haces con el case destapado deberías ver algún tipo de luz en la tarjeta madre.

Si no es la fuente de poder puede que sea la tarjeta madre, en estas se suele dañar los condensadores electrolíticos los cuales al hincharse dejan de tener los valores que necesitan para trabajar, es fácil de cambiar siempre y cuando sepas lo básico de electrónica.

Esto es un condensador electrolítico y la parte superior debe estar completamente plana, aquí una muestra de como se ven dañados:


Saludos
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
baduser (04-jul-2016), carter432 (14-oct-2016), platoyvaso (04-jul-2016), Ricalbur (04-jul-2016), tom1260 (04-jul-2016), Yo-yo (05-jul-2016)