Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-feb-2015     #28
Predeterminado

Hola, acabo de registrarme en el foro, y me he llevado una gran sorpresa al ver que hay un tema dedicado al cáncer de mama. No tiene mucho movimiento, pero quiero aportar mi granito de arena ya que yo lo he pasado, y he de decir que se pasa fatal, descontrola toda tu vida y se sufre mucho, pero en mi caso pude vencerlo gracias a la ayuda de un gran equipo de profesionales y de mi familia y amigas, y aquí sigo y espero dar pero que mucha mucha guerra.
No se si esto ayuda a alguien, cuando estás metida en ello parece que nada lo hace, pero muchas veces hoy en día se sale y se cura la enfermedad.
Si alguien necesita algo, aquí estoy.
Es genial que mi primer post (presentación aparte) sea dedicado al cáncer de mama.
Un saludo en especial a todas aquellas mujeres que lo estén pasando mal, y a todas las familias que las acompañan en este momento tan duro.
Ana
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a anape por este mensaje:
baduser (26-feb-2015), carmen10 (26-feb-2015), Florderetama (18-abr-2016), Francisco6812 (26-feb-2015), josner (19-abr-2016), tortex (26-feb-2015), XKeithful (26-feb-2015), Yo-yo (19-jul-2016)