Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-mar-2017     #1
Predeterminado Saludos a todos

Buen día a todos los miembros del foro, este pequeño tema es solo con el afán de dejar mi despedida.

Por algunos asuntos personales y algunas otras cosas, tengo la necesidad de retirarme de este sitio y dejar tanto el staff como el ser miembro. No voy a ahondar en detalles sobre los motivos, simplemente voy a retirarme de la misma manera en la que llegue.

Esta aventura en Intercambios Virtuales, empezó ya hace algunos años y como todo en la vida, llego a su fin, no es fácil dejar atrás todo el tiempo y esfuerzo que se puso para dar el apoyo que estaba en nuestras manos a este foro, las horas de redacción para enseñar aunque fuese un poco de lo prácticamente nada que sabemos, las amistades (o simplemente conocidos) y un largo largo etc de historias que pasaron por aquí.

El internet es enorme y la vida corta por lo que cabe la posibilidad que en algún otro sitio nos volvamos a ver las caras con otros nicks, con nuevas ideas, con las mismas ganas de enseñar y aprender, y si no fuese así, de igual forma nos quedan los recuerdos.

Para aquellos pocos que por alguna razón deseen ponerse en contacto con mi persona, pueden encontrarme en Telegram, que por respeto a las normas no dejo mi alias aquí a la vista, pero que tanto el staff como otros miembros lo saben y espero que si alguno lo pide (miembros conocidos y respetados claro esta) no se les niegue y así puedan pasar y dejar algún mensaje.

Hasta pronto "Caballeros (y damas) un placer haber tocado con ustedes esta noche"


La vida no es mas que un cúmulo de historias que guardamos en la memoria, que transmitimos a otras vidas en letras, en caricias, en abrazos, en palabras al oído y que esperamos que con suerte duren mas allá de nuestra existencia.
RedeyeGt


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Los siguientes 15 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (09-mar-2017), carmen10 (10-mar-2017), charro60 (17-mar-2017), fernandotipop (10-mar-2017), Florderetama (09-mar-2017), ironman1 (09-mar-2017), josner (10-mar-2017), lockpickingmen (10-mar-2017), matigari (09-mar-2017), Orpheus96 (10-mar-2017), RareGemOS7 (09-mar-2017), She_Devil (10-mar-2017), tom1260 (09-mar-2017), XKeithful (10-mar-2017), Yo-yo (17-mar-2017)