Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-jun-2010     #6
Predeterminado

lo e konektado y me funciona por momentos, juego el PES 2010 pero despujes de menos de cinco minutos deja de funcionar.. no se ke hacer??

no tengo otro gamepad...

gracias, ya solucione el problema...

con esta respuesta del link ke me pasaron ya lo solucione

Jose Manuel Tella Llop
1

Inicie sesión para votar

Hola, tengo windows 7 ultimate 86x y no puedo conectar ningun pen drive, (tengo varios y ninguno funciona en este PC) aunque sí me funcionan en otros PC's y al conectar me indica Unkown Device código 43 en todos los puertos USB, por lo tanto no es problema del pen, sino del PC.
He probado con la actualización para Windows 7 (KB976972) y tampoco funciona ya no sé que hacer.

Has instalado algun software no compatible que al meter filtros mal diseñados en el stack USB, lo deshabilita. En este tipo de mal software firuan, viejas versiones de iTunes y sobre todo software telefonos moviles (Sony por ejemplo).
¿tienes software de este tipo?... desistalalo y comentame.
Igualente, revisa (con REGEDIT) tambien el contenido de la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class{36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000}
Y si en la zona derecha tuviese claves "UpperFilters" y/o "LowerFilters", eliminalas y reinicia. Evidentemente estas calves eran los filtros que meten las aplicaciones por lo que las aplicacion que habien "envenenado" tu windows dejarán de funcionar -pero ahora tampoco lo hacen porque te has desactivado el USB-




http://social.answers.microsoft.com/...1-89508fd23724




gracias a todos
Los siguientes 4 usuarios agradecen a manuel345 por este mensaje:
Alambre (24-jun-2010), baduser (18-jun-2010), Francisco6812 (25-jun-2013), jchierro (18-jun-2010)