Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-feb-2017     #4
Predeterminado

Buen inicio de tema, gracias por compartirlo.

Me alegra bastante ver que cada ves mas hay otros sumándose a las filas de gnu/linux, y que van apareciendo mas posts sobre estos sistemas y el opensource. Quiero aprovechar he invitar a los demás a animarse a darle una oportunidad al software libre, a los sistemas linux. Se por obvias razones que para algunos no les pueda llegar a ser útil, principalmente para quienes usan algún software muy especifico del cual no hay una alternativa viable libre, pero para la gran mayoría si que hay y pueden ir poco a poco, iniciando con un dual boot para ir tocando de a poco y luego migrar totalmente.

Ya muchos aquí dominan el tema y creo que no sera difícil encontrar solución si se presentan problemas.

Saludos.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
fernandotipop (08-jun-2017), Florderetama (05-feb-2017), ironman1 (04-feb-2017), lockpickingmen (05-feb-2017), Orpheus96 (04-feb-2017), Ricalbur (05-feb-2017), SparTac0 (06-feb-2017), tom1260 (05-feb-2017), XKeithful (06-feb-2017)