Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-mar-2016     #31
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Epamitut Ver Mensaje
Hola.
Con "sobrecargado" preguntaba, por si la gran cantidad de Actualizaciones (Updates) integradas, ralentizaren el Win7 instalado. Aunque lo dudo.
Si estoy de acuerdo con que se recomienden claves a deshabilitar, o ya vengan así de facto.
Me basta con un windows sin restricciones que disponga hasta lo suficiente para escritorio.

Por favor, si me pueden colaborar:
*Publiquen los algoritmos de verificación (ej: SHA1, SHA256) de las imágenes ISO de estos Win7 Actualizados. No de los .rar, ya que por torrent se descarga el ISO directo.

**Antes puse imagen del proceso de instalación. Al fin, ¿son Win7 TodoenUno dependiendo de la Arq. 32 ó 64 bit como muestra mi imagen?, ¿o son sólo las 2 Pro y la Starter, cada una en su ISO?
Como dije en mi comentario anterior, la versión "Home Premium" es suficiente para un usuario de casa, de todos modos allí dejé la comparativa por si se requiere, además de los enlaces de descarga.

Para activarla no te será útil la licencia del starter, entonces tendrás que usar un activador, el Loader by Daz es muy efectivo.

Con respecto a las particiones que vienen de fábrica, si haces el cambio de edición, si consideras que ya no te son útiles por el bloatware o no las usarás en un futuro, pueden ser borradas desde el dvd del sistema operativo o usando un live cd como gparted.

La edición de la cual habla este hilo, es con modificaciones en sus registros, además de algunas actualizaciones añadidas, para saber si contiene errores o si está "sobre cargada", no te queda otra más que testearla tú mismo, o leer los mensajes del blog de la gente que ya lo probó, así podrás darte una idea, particularmente no la he usado.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (28-mar-2016), Epamitut (06-abr-2016), tom1260 (08-abr-2016), XKeithful (28-mar-2016)