Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-jun-2017     #7
Predeterminado

Es realmente lamentable, que un gran país y tan rico en recursos como es Venezuela se vea en este estado y debido principalmente por la ineptitud y pobreza mental de sus dirigentes, lamentablemente de eso sabemos mucho los españoles que ya tenemos cierta edad, las cosas entendemos cómo empiezan pero no como finalizan, se dice que hay que aprender de los errores para no repetirlos pero el ser humano lleva en sus genes el no saber llevarlo a cabo, no quiero vaticinar y me niego a pensar, que esto os pueda llevar a una guerra civil como nos llevó a nosotros y que después de casi 80 años aún estamos restañando viejas heridas, me toca de cerca este tema ya que en mi entorno más próximo hay una venezolanita preciosa que la veo sufrir con las noticias de su país, espero y fervientemente deseo que se pueda arreglar la cosa de la mejor manera posible y que el gran país que fue Venezuela, y que estoy seguro que volverá a serlo recupere la paz y por supuesto su libertad y bienestar…Un fraternal Saludo desde Aragón (España).




Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
Arleanjose (21-jun-2017), baduser (19-jun-2017), Florderetama (20-jun-2017), matigari (19-jun-2017), Orpheus96 (19-jun-2017), Ricalbur (20-jun-2017), She_Devil (01-jul-2017), Yo-yo (19-jun-2017)