Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-nov-2012     #8
Predeterminado

Muchas gracias por su ayuda, hoy la perspectiva del problema cambio. Las cosas siguen así:

-Al buscar ayuda en el centro de redes de mi universidad, prendí la computadora para que la revisara el encargado y al iniciar windows vi como la barrita esa del wi-fi daba vueltecitas en señal de que estaba buscando redes, y efectivamente detecto al menos 3, e pude conectar sin problemas.

-Hoy mismo al llegar a casa me di cuenta que solamente hace el proceso de deteccion de redes al iniciar windows, y si no encuentra ninguna, la barrita de wi-fi queda con un tachesito rojo y al dar clik en actualizar no hace nada, tengo que suspender el equipo y al reiniciar busca nuevamente las redes.

-El alcance de conexión es muy bajo y en el momento que esta se pierde ya no vuelve a detectar nada si doy en actualizar la búsqueda de redes, nuevamente tengo que suspender y reiniciar para que haga el proceso de detección.

-Aun mi teléfono celular puede detectar la red con mas alcance y de forma automática, cuando se pierde la conexión me da el aviso, pero no tarda en conectarse de nuevo el solo.

Yo creo que es probable que el adaptador de red de ese modelo de mini lap sea sumamente deficiente o que es un defecto de fabricación y es momento de llevarla a servicio a menos que ustedes me sugieran otra forma de intentarlo.

Agradezco mucho que puedan ayudarme con esta nueva perspectiva.