Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-jun-2016     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por zomtack Ver Mensaje
Hola chic@s aún no sé la causa exacta pero he estado testando algunas cosas, no os voy a explicar todas las pruebas de antivirus, malware, complementos... que sería muy largo, pero no había nada raro.

El caso es que finalmente he traído a mi casa otros dos equipos de unos amigos, antes he probado en sus domicilios y ahí sí, todo normal, pero al conectarlos a la red de mi casa en ambos ocurre lo mismo, siempre con los enlaces que pasan por la página de ivpaste.

Es más, he llevado mi propio sobremesa a casa de uno de ellos, para probar y oh sorpresa, ahí todo perfecto, en ivpaste me aparece para resolver el captcha y descargo sin problemas.

Mas tarde probé en casa a conectarme con el ordenador usando la zona Wifi de mi teléfono móvil, y todo correcto, entro en ivpaste y descargo sin problema, vuelvo a conectarme con el router de la casa y en ivpaste... "lo sentimos este id no está disponible".

Vamos que no es problema del equipo ni nada de su configuración sino de mi red... aún no sé el qué, pero me tiene capados los links de ivpaste.

Seguiré trasteando...

EDIT: por cierto, los enlaces que no pasan por ivpaste me van bien, el error me lo da con cualquier enlace que pase por ivpaste.
Leyendo tu problema me parece que tengo un problema parecido al tuyo pero con linkbucks, solo que a mí me parece todo en blanco, sin nada.
Hasta ahora suponía que era un problema de la página, pero ahora creo que puede ser un problema similar al tuyo.

Trataré de entrar en linckbucks con otra conexión a internet y les cuento.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
baduser (13-jun-2016), fernandotipop (27-nov-2016), josner (21-jul-2016), redeyegt (10-jun-2016), tom1260 (13-jun-2016)